Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una mujer se cambia de sexo para evitar pagar sus deudas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una mujer se cambia de sexo para evitar pagar sus deudas

    Por Rocío Vega

    Una chica rusa llamada Naralia pasó de la noche a la mañana a llamarse Adrian para evitar hacerse cargo de las deudas que tenía que pagar.

    La noticia es una de las más impactantes que podríamos haber encontrado en la actualidad. Una mujer de la región de Astracán, al sur de Rusia, llamada Naralia se cambió de sexo recientemente para evitar tener que pagar unas deudas que debía.

    La policía comenzó a investigar el caso pero no dio con la persona que buscaban, una mujer de 38 años cuyo nombre era Naralia pero de la que no se quiso desvelar su apellido. Después de unas semanas de búsqueda sin éxito alguno los oficiales se percataron de que en el lugar en el que estaba Naralia ahora había un hombre llamado Adrian.

    La mujer que obtuvo un nuevo pasaporte ahora con su identidad masculina esperaba que las deudas (de 3.700 dólares) que debía ya no se harían presentes pero esto no dio ningún resultado y más cuando a la chica la descubrieron después de largas investigaciones. "Descubrimos que la mujer no existía más y en su lugar había un hombre" declararon los oficiales encargados del caso de fraude.

    Fuente: Una mujer se cambia de sexo para evitar pagar sus deudas
Trabajando...
X