Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una pareja gay rusa se casa en Argentina y pide protección por homofobia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una pareja gay rusa se casa en Argentina y pide protección por homofobia

    Por Rocío Veja

    La pareja gay es original de Rusa y debido a la represión continuada que hay en su país por la homosexualidad y las leyes contra esta ha pedido protección al país.

    La represión en Rusia sigue siendo noticia allí por donde vamos y cada vez nos encontramos con más casos de homofobia directa para las personas homosexuales. En esta ocasión la noticia habla de una pareja gay compuesta por Dimitri y Alexander, dos hombres que han salido del país aterrorizados por las leyes y normas que rigen el lugar.

    La pareja, ambos originales de Sochi comentan que huyen de Rusia por la normativa tan voraz que se está llevando en Rusia contra la homosexualidad y la condenada propaganda gay. De esta manera, los dos hombres se fueron a Argentina con el fin de poner solución a su caso y poder en la capital de Buenos Aires, hacer un enlace oficial que los admita a ambos como pareja.

    Los hombres ya se habían ido a Tailandia ha celebrar un casamiento religioso pero que no terminó de ser oficial por eso ahora buscan poder constatarse como pareja en Argentina que es uno de los países que más miramiento tiene con los derechos de los homosexuales.

    Por otro lado la pareja asegura que les aterra la idea de volver a su país pues allí sería perseguidos por la ley por tanto, han pedido al gobierno argentino "estatus de refugiados" para sentirse completamente protegidos en el lugar.

    Fuente: Una pareja gay rusa se casa en Argentina y pide protección por homofobia
Trabajando...
X