Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El gobierno de México quiere facilitar el cambio de identidad a personas transexuales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El gobierno de México quiere facilitar el cambio de identidad a personas transexuales

    Por Rocío Vega

    Miguel Ángel Mancera plantea una iniciativa de ley por la cual se le facilitará el cambio de identidad a personas transexuales.

    El gobierno de México DF comunicó en estos días que estaba proyectando una ley mediante la cual, las personas que quisieran cambiar su identidad sexual puedan hacerlo a través de un simple trámite presentado en el Registro Civil. México DF estaba de manifiesto a favor de los derechos homosexuales y las bodas entre personas del mismo sexo y por ello celebraran la "Segunda Jornada de Bodas Colectivas de la Comunidad LGBT" donde parejas hacen bodas colectivas tal y como el nombre indica para plantear sus merecidos derechos como colectivo.

    En todo esto, el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera comunicó la noticia de facilitar el cambio de sexo a las personas transexuales y que esta iniciativa de ley será presentada por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal. Con esta noticia se estaría sustituyendo en México DF el trámite judicial que existe actualmente para que las personas transexuales puedan cambiar su identidad sexual por tanto, estamos hablando de un importante avance dentro de lo que son los procesos legales para estas personas.

    Fuente: El gobierno de México DF quiere facilitar el cambio de identidad a personas transexuales
Trabajando...
X