Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Irán:17,5% de los estudiantes admite 'ser homosexual'

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Irán:17,5% de los estudiantes admite 'ser homosexual'

    Irán ha admitido la que realmente hay gais entre la población del país y que el sexo gay es práctica generalizada entre sus jóvenes. Un informe de 82 páginas que acaba de salir a la luz se basa en las cifras recopiladas por el Ministerio de Educación de Irán en 2007 y 2008.
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jpg
    Muestran el 17,5% de los estudiantes secundarios masculinos y femeninos en todo Irán admite 'ser homosexual'. Eso es 24.889 personas de una encuesta realizada a 141.552 hombres y mujeres jóvenes a pesar de que la homosexualidad puede ser castigada con la muerte en el país.


    Cabe destacar que las estadísticas se estaban reunidos alrededor del mismo tiempo que el presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, negó la existencia de la homosexualidad en su país.

    En declaraciones realizadas por Ahmadinejad en la Universidad de Columbia en 2007, donde dijo sin tapujos a través de un traductor: 'En Irán no tenemos homosexuales' fueron luego corregidas mediante un vocero de la presidencia que afirmó que su comentario fue malinterpretado.

    Este informe admite que casi todos los estudiantes iraníes de secundaria están violando las leyes sexuales.

    El informe, titulado “El matrimonio temporal y su impacto en la reducción de los contactos sexuales ilegítimas”, ahora ha sido publicado en la página web del Parlamento iraní.

    Hossein Alizadeh coordinador del programa de la Comisión Internacional de DDHH GAY explico a GayStarNews que: 'El informe fue escrito por un hombre del clero (Hojjatol-Islam Bahram Shojai), y se centra principalmente en las virtudes del matrimonio temporal como una solución para poner fin a las diferentes formas de' irregularidades sexuales 'dentro de la sociedad iraní.

    'El autor afirma que el matrimonio temporal, puede terminar la mayoría de estos males sexuales.'


    Con informacion de GAYSTARNEWS
Trabajando...
X