Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso Merlos la lía gorda en su cuenta de Twitter

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alfonso Merlos la lía gorda en su cuenta de Twitter

    Y cuando decimos que la ha liado gorda, lo decimos con todas las de la ley. Muchos lo conoceréis por sus llamativas corbatas y por ser el azote de la izquierda y de los independentistas en 13 TV, con opiniones más que discutibles, por decirlo de alguna manera y por no desviarnos demasiado del tema que nos ocupa hoy.

    El caso es que Alfonso Merlos está de actualidad no por su ideología, sino porque ha incendiado las redes con un ‘inocente’ favorito del pasado 30 de septiembre ¿El contenido de este favorito supuestamente marcado por Merlos? Un tweet el que aparece un pollón de tres al cuarto en el que se lee textualmente:
    @ChrisDiamondx Cada vez me convenzo más de que tenes una de las VERGAS más gruesas del porno! LEJOS


    No sabemos el motivo por el supuestamente Alfonso Merlos le dio a este favorito. Igual fue el subconsciente, igual fue que pensaba que al darle a favoritos no se enteraba nadie, igual es que detrás de esa fachada de ideas derechonas le van más las trancas que el alpiste a los canarios. O a lo mejor es que realmente unos hackers han sido malos y han trasteado con su cuenta para hacernos pensar cosas que realmente no son ¿Quién sabe?

    De momento, Alfonso Merlos acaba de actualizar su Twitter explicando que unos delincuentes han hackeado su cuenta, y que los informáticos ya están trabajando para recuperarla… Aquí va de nuevo otro pantallazo.

    Fuente: Alfonso Merlos la lía gorda en su cuenta de Twitter


Trabajando...
X