Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El niño ejecutado por ISIS fue violado y después ejecutado por prácticas homosexuales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El niño ejecutado por ISIS fue violado y después ejecutado por prácticas homosexuales

    Bueno, ayer ya apuntábamos a que seguramente el incitador de las relaciones sexuales con el menor no vendrían del menor sino del adulto, lo que no nos imaginábamos era que esta panda de malnacidos habían ejecutado a un niño violado, y que lejos de castigar al violador ejecutaron al inocente menor. En fin, sobran las palabras porque creemos que no existen para describir suficientemente bien a estos bastardos, nos da pena que los noticieros y medios no den más luz a esta noticia para que más gente se de cuenta de hasta qué punto pueden llegar este atajo de salvajes asesinos y que hay que tomarlos enserio y hacer algo contra ellos.

    Lo viola un comandante del ISIS y encima es lanzado desde un tejado… ¡como castigo por ser gay!


    AL MILITAR LE HAN DADO UNOS AZOTES, Y TODOS CONTENTOS

    El perverso Abu Zaid al Jazrawi, ha sido además cambiado de destino tras abusar del menor de 15 años

    La fobia de los terroristas del DAESH hacia los gays, es de espanto. ([Vídeo sin censura] Los yihadistas tiran desde una torre a un gay “fornicador”). Pero hace distinciones a la hora de castigarlos amparados en la dichosa sharia, según sea el ‘pecador’ y el cargo que ostente.

    Tal es el caso del comandante Abu Zaid al Jazrawi, quien ha violado en las últimas horas a un menor de 15 años, y tan solo ha sido castigado con unos cuentos azotes y un cambio de destino, según da cuenta ‘ARA News‘.
    La víctima, para colmo, ha sido ejecutada siendo lanzada al vacío desde un tejado en la provincia siria de Deir ez Zor, acusado de gay. Numeroso público celebró la sentencia. (El vídeo prohibido del gay al que tiran desde un tejado y rematan a pedradas).
    “El adolescente fue acusado de estar involucrado en una relación homosexual con el oficial de ISIS Abu Zaid Al-Jazrawi. Abu Zaid fue forzado a dejar Siria y unirse al frente que lucha en el noroeste de Irak. La decisión fue tomada por el líder de ISIS”,

    Fuente: http://gayocio.com/orgullo-por-el-mu...-homosexuales/

Trabajando...
X