Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parlamento ruso rechaza proyecto pretendía castigar a las personas por salir de armario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parlamento ruso rechaza proyecto pretendía castigar a las personas por salir de armario

    El Parlamento ruso rechaza el proyecto que pretendía castigar a las personas por salir del armario

    El Comité Legislativo del Parlamento ruso ha rechazado el proyecto de ley con el que se pretendía castigar a todas aquellas personas que saliesen del armario de forma pública en el país siendo esto, todo un paso adelante.

    Se puede decir que estamos ante una buena noticia dentro de la legislatura de Rusia frente a las personas homosexuales. Todos nosotros sabemos la cruenta homofobia que tiene el gobierno y también la sociedad ante las minorías por su orientación sexual y este trato ha sido comentado desde hace años.

    La política anti gay que se gasta en Rusia es muy preocupante dónde el pueblo cuenta con más de un 74% de los suyos que no están a favor de la homosexualidad como tal y de las personas que tengan relaciones con otras de su mismo sexo. Por supuesto, no tenemos ni que hablar de lo que se opina del matrimonio igualitario.

    Hace algunos días estábamos informando de un nuevo proyecto de ley en el que se pretendía castigar a las personas gay si salían del armario públicamente es decir, ya no basta con hacer apología de la propaganda anti gay sino que además, estamos ante una situación en que aquella persona que quisiera desvelar su homosexualidad, también será capado en este aspecto.

    La falta de ética y un proyecto prácticamente analfabeto en una perspectiva jurídica formal han sido las razones principales por las que el Comité Legislativo del Parlamento ruso no está de acuerdo en continuar con esta ley que ciertamente, hubiese sido la perdición de muchos gay en Rusia.

    Fuente:http://noticias.universogay.com/el-p..._19012016.html
    Editado por última vez por mario; https://www.amicsgais.org/forums/member/1-mario en 20 de January, , 20:56:04.
Trabajando...
X