Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HazteOír lanza una campaña homófoba contra VIPS por su anuncio con una pareja gay

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • HazteOír lanza una campaña homófoba contra VIPS por su anuncio con una pareja gay

    La imagen de la pareja gay que ha utilizado la cadena de restaurantes VIPS ha provocado la completa indignación de los grupos extremistas homófobos creando una campaña para recoger firmas en contra.

    No hace mucho os estábamos informando de la iniciativa que había tenido la cadena de restaurantes VIPS con el hecho de poner una pareja gay en su imagen para las promociones de 2x1 en cenas. En su momento, fue algo simpático y que por supuesto, gustó a todos los miembros del Colectivo.

    Sin embargo, en estos días hemos visto cómo diferentes grupos homófobos de España han hecho una campaña en HazteOír con el fin de que se respeten los valores de la familia y se anule la homosexualidad. Por el momento, la idea cuenta con unas 10.200 firmas a favor.

    Se pueden leer algunos comentarios de personas que han ido a comer a VIPS y que al ver el cartel se han percatado del "enorme peligro" que supone esta normalización incluso, dentro de los medios. El debate como era de esperar, ha pasado a las redes sociales y encontramos respuestas a favor y otras en contra.

    No obstante, lo interesante es que VIPS se ha pronunciando ante esta campaña anotando que "respetar a las personas valorando su diversidad es el primer principio de la misión corporativa de Grupo VIPS. Esta filosofía rige y ha regido siempre el día a día de nuestro negocio" algo que es muy de agradecer.

    Igualmente, con esto estamos viendo que aun existe una fuerte homofobia en España y que hay grupos que buscan erradicar la homosexualidad y poner el modelo de la familia tradicional por encima de la visibilidad que en realidad, quiere la mayoría.
    Fuente: http://noticias.universogay.com/hazt..._29012016.html
Trabajando...
X