Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escándalo por las declaraciones de Donald Trump sobre el matrimonio igualitario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Escándalo por las declaraciones de Donald Trump sobre el matrimonio igualitario

    Por Rocío Vega
    El candidato a la presidencia por el Partido Republicano ha hecho unas declaraciones recientes que han sorprendido tanto a la prensa como a las asociaciones LGTB sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de replantear el matrimonio igualitario.

    Donald Trump está en el punto de mira actualmente gracias a que es uno de los candidatos preferidos a la presidencia de los Estados Unidos. Él forma parte del Partido Republicano y el hecho de que saliese elegido supondría todo un cambio para el país. No obstante, la razón por la que hablamos de Trump no es otra que valorar lo que ha comentado en relación a los derechos LGTB.

    Según las últimas entrevistas que ha realizado Trump, él está dispuesto a cambiar muchas de las cosas con las que no está de acuerdo de lo realizado en Estados Unidos. Hasta aquí todo es como en cualquier otro país pero si tenemos en cuenta que ha opinado de manera confusa con respecto al matrimonio igualitario, hay mucho miedo al respecto por la toma de decisiones.

    Al parecer Trump asegura que no está de acuerdo con el hecho de que el Tribunal Supremo del país haya tomado la decisión directa de aprobar el matrimonio igualitario sin considerar nada más y que él estaría de acuerdo con que cada Estado pudiese decidir si acepta esta norma o no. En cualquier caso, la opinión ha sido bastante ambigua y por ello se está esperando a que él pueda hablar de nuevo.

    Si tenemos en cuenta que Trump, dentro de sus justas medidas, se ha mostrado partidario de los derechos para la Comunidad LGTB, lo cierto es que este detalle choca cuanto menos. Dicho esto, estaremos bien atentos a todo lo que pueda decir al respecto para ver cómo considera las leyes para los homosexuales.

    Fuente: http://noticias.universogay.com/esca..._03022016.html
Trabajando...
X