Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación masiva de personas contrarias al matrimonio igualitario en Roma

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manifestación masiva de personas contrarias al matrimonio igualitario en Roma

    Por Rocio Vega
    Grupos fanáticos se movilizaron el sábado pasado en una concentración en la ciudad de Roma para no permitir bajo ningún concepto la regulación del matrimonio entre personas del mismo sexo.


    A finales del mes pasado estábamos informando sobre el éxito que había tenido la manifestación a favor del matrimonio igualitario en Roma. Multitudes varias de personas salieron a la calle para dar su visto bueno a la regulación de las uniones entre parejas del mismo sexo. Hasta aquí, todas las asociaciones LGTB que estaban atentas al asunto se sintieron orgullosas. Sin embargo, ahora ha llegado la contraposición.

    El pasado sábado conocimos que en Circo Máximo se dejaron ver cientos de grupos de personas que apoyaban la no regulación legal hacia las parejas del mismo sexo. Los conjuntos extremistas que están en completa defensa de la familia tradicional se dejan ver bastante en Italia.

    Todos sabemos que la homofobia en Italia está a la orden del día y que son muchas las personas de la sociedad que se muestran contrarios a cualquier cosa que tenga que ver con los gay. De todos estos grupos, quienes se presentaron con mayor fuerza fueron los llamados "Family Day" que apoya, como era de esperar, el matrimonio entre un hombre y una mujer de forma exclusiva.

    Con esta manifestación observamos que las cosas en Italia siguen siendo muy complicadas cuando se trata de una visibilidad o de conseguir, de una vez por todas, que los gay puedan tener los mismos derechos que las personas heterosexuales. ¡Estaremos al tanto de las novedades!

    Fuente: http://noticias.universogay.com/manifestacion-masiva-de-personas-contrarias-al-matrimonio-igualitario-en-roma__02022016.html
Trabajando...
X