Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesbiana presidirá por primera vez Consejo Municipal neoyorquino

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lesbiana presidirá por primera vez Consejo Municipal neoyorquino

    EEUU-HOMOSEXUALES

    Lesbiana presidirá por primera vez Consejo Municipal neoyorquino

    Nueva York, 4 ene (EFE).- Una lesbiana demócrata se convirtió hoy en la primera homosexual que ocupa la presidencia del Consejo Municipal de Nueva York, considerado el puesto más importante en el gobierno de la ciudad tras el cargo de alcalde.

    "Dejadme decir que estoy increíblemente orgullosa de que en la ciudad más diversa del mundo, la diversidad se considere un activo, no un impedimento", dijo Christine Quinn en su discurso de toma de posesión, en el que se le saltaron la lágrimas.

    "Sinceramente creo que estaremos más veces de acuerdo que en desacuerdo y que los dos bloques del Consejo trabajaremos juntos en un clima de confianza y de trabajo en equipo", apuntó Quinn en un guiño al alcalde, el republicano Michael Bloomberg, con quien en el pasado ha mantenido algunas diferencias en política municipal.

    Quinn, de 39 años y que fue elegida con 50 votos a favor, ninguno en contra y una sola abstención, figura entre los 350 cargos públicos que a lo largo y ancho de Estados Unidos han declarado abiertamente su homosexualidad. EFE
Trabajando...
X