Una clienta de la taberna "La Berenjena" de Madrid ha hecho una crítica en la web de Tripadvisor sin tener en cuenta detalles como la comida o el servicio pero sí alegando que no se sentía cómoda porque el local parecía de ambiente gay.
Por Rocío Vega

La polémica se ha servido con la crítica de una clienta a la taberna "La Berenjena", un conocido local de Madrid que está regentado por la concursante de Top Chef Rebeca Hernández. Según hemos podido ver en la cuenta de Twitter de la cocinera, una clienta ha expuesto su opinión sobre el establecimiento pero solo teniendo en cuenta el tipo de clientela a modo discriminatorio.

La clienta, original de México, había acudido a "La Berenjena" por las buenas calificaciones que tenía en el portal de Tripadvisor pero al llegar allí encontró un ambiente que no le gustó y es que asegura que todas las mesas estaban repletas de parejas de mujeres y ello indicaba que estábamos ante un local de ambiente gay. Con un "no volvería" y que se había "sentido incómoda", la usuaria en cuestión terminaba su crítica.

Ante esta desagradable situación, la respuesta de Rebeca no se hizo esperar y, después de agradecerle su paso por el local y que hubiese opinado sobre él, alegó que no había tenido en cuenta la comida o el servicio que había recibido solo el tipo de personas que había en el espacio.

"La Berenjena" es un establecimiento que tiene unas críticas extraordinarias en Tripadvisor y ello provoca que personas de todo el mundo se acerquen a visitarlo. Lástima que esta clienta de la que hemos hablado no haya tenido en cuenta más que el ambiente que allí encontró y no lo que comió.

Fuente: https://noticias.universogay.com/una-taberna-de-madrid-criticada-por-parecer-un-bar-de-ambiente__17032016.html