Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pablo Carbonell confiesa que perdió la virginidad con un hombre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pablo Carbonell confiesa que perdió la virginidad con un hombre

    El artista habla en sus memorias de la bisexualidad

    “Tuve mi primera experiencia sexual con un chico, sí”. Con esta naturalidad Pablo Carbonell rompe un tabú mayor que el de la homosexualidad, el de los bisexuales, en una entrevista con “El Periódico” tras publicar sus memorias. El actor-cantante-showman no tiene pelos en la lengua: “¿Cómo no íbamos a montar orgías entre nosotros? –explica en sus memorias–. Era una cuestión de urbanidad. Habríamos roto las cabinas de teléfono, arrasado los parques, quemado los contenedores con tal de sacar de nosotros el fuego de la frustración y la soledad”.

    Tenía 16, 17 años. Sí, por ahí. Estaba convencido de que era bisexual, pero es que la bisexualidad era lo corriente.
    ¿Por qué? Estábamos muy reprimidos. Y yo estaba convencido de que era bisexual. Después me he dado cuenta de que no. ¿Me he dado cuenta de que no? [se lo piensa]. No lo sé. Dicen que los besugos cambian de sexo cuando les llega la edad provecta [se ríe]“.


    Pablo aborda su autobiografía con la franqueza y el sentido del humor que lo caracterizan, desde su infancia en Cádiz hasta las muertes de su amigo Pedro Reyes y su maestro Javier Krahe. A través de su tortuosa carrera vital narra una suerte de historia de las últimas décadas de España y arroja una mirada al significado de la creación artística.

    Fuente: http://www.ocioxocio.com/2016/03/22/pablo-carbonell-confiesa-que-perdio-la-virginidad-con-un-hombre/
Trabajando...
X