Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espía británico queda al descubierto por su esposa al descubrir que es gay

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espía británico queda al descubierto por su esposa al descubrir que es gay

    En pleno proceso de divorcio, la esposa de un oficial del ejército le delata a sus superiores al confirmar que mantiene relaciones sexuales casuales con otros hombres, por temor a que sea objeto de chantaje.

    Condecorado por la reina por sus servicios en Irak y Afaganistán, un oficial de la inteligencia británica ha quedado expuesto al ser delatado por su propia esposa, quien ha revelado a sus superiores militares que podría haber roto su autorización de seguridad. Ambos se encuentran en proceso de divorcio y al enterarse de que su marido ha estado manteniendo relaciones sexuales casuales con otros hombre en su base de la armada y cerca de la sede del MI6 en Londres, ha interpretado que se ha puesto en riesgo de convertirse en objetivo de servicios de inteligencia militares hostiles.

    El agente, cuya identidad no ha sido revelada por motivos de seguridad, ha participado en operaciones de inteligencia reclutando agentes dobles en Irak y Afganistán. Tiene acceso a material clasificado como parte de su trabajo, habiendo interrogado a muchos objetivos de la inteligencia británica en el curso de su actividad. Pero a pesar de que la agencia de espías británica tiene mucho cuidado de proteger la identidad de sus agentes, en una audición preliminar del tribunal de familia donde se estaba llevando la causa del divorcio, un abogado del fiscal mencionó que era «un fantasma» y un controlador de agentes, según una transcripción oficial del caso.

    La esposa del oficial asegura que informó de las actividades extramatrimoniales de su marido a sus jefes militares porque considera que se ha «puesto a sí mismo en riesgo de chantaje». Tras dos años desde que habían contraído matrimonio, comienza a tener sospechas de los escarceos de su marido cuando descubre pornografía en su teléfono y pruebas de que ha estado utilizando páginas de contactos gay.

    Develop Vetting (DV) es un procedimiento de seguridad diseñado para alertar a las agencias de inteligencia problemas con la vida privada de su personal que pudieran hacerles vulnerables al chantaje, motivo por el que la esposa del oficial acudie a delatar a su marido, según ella misma confirma, porque piensa que si ella se enteró «muy fácilmente de lo que mi marido estaba haciendo, imagínese lo que gente entrenada podría haber hecho con esta información».

    La esposa explica que lo acorrala en una llamada telefónica, mientras está destinado fuera del país, lo que le lleva a admitir que ha estado mantenido relaciones sexuales casuales con diferentes hombres en un lugar cercano a su trabajo. Actualmente se muestra preocupada porque las Fuerzas Armadas no le han pedido más detalles sobre el asunto, sintiendo ahora que la han tratado de manera injusta, porque «no me han pedido ninguna información».

    Se estima que el oficial ha estado involucrado en operaciones militares durante muchos años, así como que se le ha diagnosticado estrés postraumático. Asimismo, se entiende que se trata de un agente de inteligencia de entrenamiento superior, que tiene experiencia en identificar a sujetos que están dispuestos o no a colaborar con las fuerzas de inteligencia británica. Un portavoz comunicó que el ejército no hace comentarios sobre individuos, pero agregó que se toma «extremadamente en serio el bienestar de su personal y ha proporcionado el apoyo apropiado al soldado y a su familia». Fuentes del MI6 han hecho hincapié en que no se trata de un oficial que trabaje para los servicios de inteligencia.

    Fuente: https://noticias.universogay.com/espia-britanico-queda-al-descubierto-por-su-esposa-al-descubrir-que-es-gay__27032016.html
Trabajando...
X