Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brutal masacre en un local de ambiente de México

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Brutal masacre en un local de ambiente de México

    La ciudad mexicana de Xalapa es noticia a razón de una brutal masacre que ha tenido lugar en un bar de ambiente muy conocido del territorio. Los muertos se cuentan por cinco y catorce son las personas heridas.Por Rocío Vega

    Terrible noticia la que nos llega desde al ciudad mexicana de Xapala que se encuentra en el estado de Veracruz. Según las últimas noticias conocidas, en la madrugada del pasado domingo tuvo lugar una brutal masacre en el local de ambiente Madame, un espacio muy concurrido dónde va un público mayormente gay.

    Como en cualquier otra noche, Madame abría sus puertas pero ese día entraron por la fuerza un grupo de asaltantes que se dedicaron a disparar a las personas del local. Al parecer, cuatro misteriosos llegaron en una furgoneta negra y una motocicleta del mismo color y a partir de aquí, comenzó la masacre. Las notas informan que han sido cinco los muertos y catorce las personas heridas.

    Fuente: https://noticias.universogay.com/brutal-masacre-en-un-local-de-ambiente-de-mexico__26052016.html

    Según el Fiscal General de Veracruz, todo apunta a que el ataque perpetrado no tuvo carácter homófobo sino más bien podría tratarse de un ajuste de cuentas entre narcotraficantes de locales. De hecho todo podría haber sido mucho peor puesto que en el interior del sitio se contaban unos 140 individuos.

    En cualquier caso, a pesar de las informaciones, la falta de visibilidad en la ciudad y otros espacios de Veracruz añadido a la poca transparencia por parte de las autoridades policiales mexicanas hace que estas cosas sucedan cuando realmente, no debería ocurrir nada parecido.
Trabajando...
X