Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El príncipe Guillermo de Inglaterra: "Nadie debería sufrir acoso por su sexualidad"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El príncipe Guillermo de Inglaterra: "Nadie debería sufrir acoso por su sexualidad"

    El príncipe Guillermo de Inglaterra se ha convertido en el protagonista del último número de la revista británica Attitude, la publicación gay más vendida en Reino Unido.

    El príncipe Guillermo de Inglaterra es el principal protagonista del último número de la revista Attitude, la publicación gay más vendida en Reino Unido y con la que compartió un encuentro con homosexuales, lesbianas y transexuales para escuchar las situaciones de acoso que habían sufrido.

    El pasado 12 de mayo, la revista celebró una reunión en el Palacio de Kensington, en Londres, en la que el Duque de Cambridge escuchó los testimonios de personas del colectivo LGTB y les transmitió su respaldo y su rechazo a cualquier muestra de homofobia.

    "Nadie debería sufrir acoso por su sexualidad ni por ninguna razón y nadie debería tener que aguantar el tipo de odio que estas jóvenes personas han sufrido en sus vidas", aseguró el príncipe Guillermo al término de la reunión en palacio, una frase que la revista lleva a la portada sobreimpresionada en la imagen sonriente del Duque de Cambridge.

    "Los jóvenes gays, lesbianas y transgénero que he conocido por medio de Attitude son realmente valientes por denunciarlos y dan esperanza a las personas que están pasando ahora por el terrible acoso. Su sentido de la fortaleza y el optimismo debería darnos todo el coraje para enfrentarnos al acoso allá donde lo veamos", señaló el príncipe. "Deberían estar orgullosos de quienes son, no tienen nada de lo que avergonzarse", añadió.

    Fuente: http://www.cascaraamarga.es/sociedad/gente/13380-el-principe-guillermo-de-inglaterra-nadie-deberia-sufrir-acoso-por-su-sexualidad.html
Trabajando...
X