Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una ONG LGTB denuncia a 'Hermano Mayor' por homofobia: 'Los gays me dan asco'

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una ONG LGTB denuncia a 'Hermano Mayor' por homofobia: 'Los gays me dan asco'

    hermano-mayor.jpg

    Madrid.- Una ONG del colectivo LGTB denunciará al programa 'Hermano Mayor' de Cuatro por homofobia tras los comentarios de Stephan, un joven de Sitges que, entre otras cosas, aseguró que "los gays me dan asco". Además, dejó patente su homofobia en otros muchos comentarios y actitudes a lo largo de la entrega.

    Por eso, Observatori per la Igualtat de Tracte i Oportunitats de Barcelona, ha anunciado que tomará medidas legales, según publica 'Crónica Global' este lunes. La plataforma denunciará a 'Hermano Mayor' con solo haber visto el vídeo promocional, en el que el protagonista de esa entrega asegura "sentir asco" y "desear la muerte" de los homosexuales. La ONG, además, ha anunciado una queja formal ante el defensor del pueblo autonómico de Cataluña.

    "Desde este Observatori d'Igualtat de Tracte i Oportunitats [...] que vela por erradicar todo tipo de discriminación y odio, consideramos este video, una demostración de posible homofobia. Pondremos el asunto en manos de la autoridad competente", ha anunciado la asociación pro derechos LGTB.

    El vídeo en cuestión fue emitido el viernes como promoción del programa del sábado. En él, Stephan, un joven de Sitges, mostraba su repulsa al colectivo gay hasta el punto de ir a trabajar a la localidad para "no tener que verlos". En una conversación con un amigo, le pedía que "si viene algún maricón le atiende tú, ¿vale?".

    "Con los gays no quiero tener relación ninguna, no quieron ni que pasen al lado mío. Que no existan, que desaparezcan. Me dan un asco que flipas", dice el joven mirando a cámara. La madre de Stephan asegura que "lo de mi hijo con los gays es obsesivo, que le dan asco y me ha dicho que no quiere ir a Sitges a trabajar porque hay homosexuales".

    > En la imagen, Stephan en 'Hermano Mayor'.

    Fuente: http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/1253296/una-ong-lgtb-denuncia-a-hermano-mayor-por-homofobia-los-gays-me-dan-asco/1
Trabajando...
X