Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo de Inglaterra, nominado a los premios British LGTB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guillermo de Inglaterra, nominado a los premios British LGTB

    principe-guillermo-portada-revista-gay-attitude-1465992897813.jpg

    La aparición del príncipe en la revista gay 'Attitude' le hace optar al galardón

    El pasado junio, el príncipe Guillermo de Inglaterra copaba la portada de la revista gay británica 'Attitude'. Era la primera vez que un miembro de la familia real británica se asomaba a la publicación y concedía una entrevista y eso ha tenido repercusión. El duque de Cambridge, de años, ha sido nominado a los British LGBT Awards. La comunidad LGTBI de Reino Unido le agradece así el gesto de su apoyo al colectivo.
    RECUERDO A GEORGE MICHAEL

    La entrega de premios será el viernes 12 de mayo. El primogénito de Carlos y Diana de Gales entra en la categoría de aliados heterosexuales, que reconoce la labor de estas personas en la lucha por los derechos LGTBI. Competirá con otras personalidades como la actriz británica Emma Watson, la cantante norteamericana Ariana Grande, el futbolista francés Thierry Henry o la autora de la saga de Harry Potter, J. K. Rowling.

    En la gala habrá también un recuerdo emocionado al cantante George Michael, fallecido la pasada Navidad a los 53 años. También se espera la asistencia de Joe Biden, el exvicepresidente estadounidense durante el mandato de Obama. Biden recibirá también un reconocimiento por su trabajo a favor de los derechos LGTBI.

    Fuente: http://www.elperiodico.com/es/notici...awards-5852006
Trabajando...
X