Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rusia ha declarado ilegal compartir esta imagen de Putin maquillado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rusia ha declarado ilegal compartir esta imagen de Putin maquillado

    Putin mariquital.jpg

    Rusia aprobó en 2013 un ley que sanciona aquellas informaciones que validen la homosexualidad como una conducta aceptable. Durante las manifestaciones de protesta por esta medida frente a la Duma rusa, la cámara de diputados, se popularizó un cartel que muestra a Vladimir Putin maquillado. El Ministerio de Justicia del país acaba de incluir la imagen en un listado de materiales extremistas, pero no ha podido impedir que esa ilustración se convierta durante los últimos días en un recurrente meme en las redes sociales fuera de la nación. Se comparte a menudo con la etiqueta #Putinsofab.

    Un año después de estas protestas callejeras en las que quedaron registrados varios actos de violencia policial, un ciudadano ruso, Alexander Tsvetkov, compartió la imagen en la red social VK (algo similar al Facebook ruso).

    Tal y como explica The New York Times, las autoridades rusas tomaron medidas al respecto. En mayo de 2016 un juzgado del país ya consideró el post de Tsvetkov extremista, junto a otras publicaciones críticas con la Administración de Putin que aparecían en su perfil. La propia red social ha bloqueado este perfil "por infringir los términos de uso" de esta web.

    Fuente: http://verne.elpais.com/verne/2017/0...97_732808.html
Trabajando...
X