Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ‘invasión’ de Rusia con besos gais

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La ‘invasión’ de Rusia con besos gais

    fotograma.jpg

    Foto:Fotografía difundida en Twitter en la campaña #kiss4LGBTQrights y vídeo promocional. @lecastormag | SSEXBBOX

    Si en Rusia el colectivo LGTBI+ (lesbianas, gais, transexuales, bisexuales, e intersexuales) no puede manifestarse ante el miedo de las represalias del Gobierno de Vladímir Putin, el resto del mundo puede manifestarse por ellos. Este el objetivo de la campaña #kiss4LGBTQrights, difundida en Twitter y en Instagram, que pretende hacer llegar a Rusia fotografías de parejas homosexuales besándose.

    La campaña, iniciada por Ssex Boxx en Brasil, consiste en tomarse una foto en una manifestación del Orgullo Gay en cualquier lugar del mundo y geolocalizarla como si hubiera sido tomada en Moscú o en otros lugares donde la marcha esté prohibida. El colectivo LGTBI+ de Nueva York se ha sumado al movimiento para lograr viralizarlo a nivel mundial.

    “En Rusia las personas están siendo arrestadas por expresar sus preferencias e identidades”, aseguran desde Ssex Bbox, que condenan los 18 arrestos de personas por “protestar contra los campos de concentración de homosexuales en Chechenia”. “Por eso es hora de unirnos y ayudar a poner fin a esta injusticia. Invadiremos el Kremlin con el beso digital más grande del mundo”, añaden.

    Fuente: http://internacional.elpais.com/inte...91_110553.html
Trabajando...
X