Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Homicidio En La Falda De La Montaña Olímpica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo Homicidio En La Falda De La Montaña Olímpica

    EL PERIÓDICO DE CATALUÑA, 05/03/06
    NUEVO HOMICIDIO EN LA FALDA DE LA MONTAÑA OLÍMPICA
    La víctima del apuñalamiento de Montjuïc es un joven de Cornellà

    • Los Mossos, que investigan la muerte violenta, no descartan ninguna hipótesis
    • La policía tiene una descripción del asesino, que huyó con el bolso del fallecido



    EL PERIÓDICO
    BARCELONA

    El hombre asesinado a las 8 de la tarde del viernes en unos jardines al final de la calle Lleida, a pie de la montaña de Montjuïc, es un joven vecino de Cornellà de Llobregat, José Luis T. S., de 27 años. El autor del crimen, que fue visto por varios testigos corriendo con una navaja ensangrentada y un bolso en las manos, aún no había sido identificado ayer por los Mossos, que disponen de una descripción del presunto asesino. El bolso pertenecía seguramente a la víctima, que fue hallado indocumentado.
    Los Mossos no querían descartar ayer todavía ninguna hipótesis, desde un robo al que el fallecido intentó resistirse hasta un crimen pasional o un ajuste de cuentas. La policía ha interrogado a varias personas que se encontraban en los alrededores cuando ocurrió el asesinato, aunque ninguna de ellas presenció el apuñalamiento.

    ÁREA POCO TRANSITADA
    La zona donde sucedió la agresión mortal es un laberinto de caminos, escaleras y pequeñas plazas entre el final de la calle de Lleida y, unos metros más arriba, el paseo de Santa Madrona. Es una zona ajardinada donde las pocas farolas existentes emiten sólo una luz tenue. La oscuridad lo ha convertido en un popular lugar para encuentros fugaces entre homosexuales. A partir de la puesta del sol pocas personas más pasan por la zona, excepto los asistentes a las actividades o actuaciones en el Teatre Lliure y el Barcelona Teatre Musical, el antiguo Palau d'Esports.
    El lugar exacto del asesinato es una pequeña plaza detrás del Institut Cartogràfic de Catalunya. Los propios trabajadores de ese centro suelen aparcar sus coches en esta zona, que según vecinos y comerciantes se convierte en un rincón frío, inseguro e inhóspito por la noche.
    El pasado 15 de enero, fue asesinada una prostituta también en Montjuïc, pero en la falda de la montaña más cercana a las Drassanes. Los vecinos han protestado en varias ocasiones por la inseguridad en los límites entre el parque de Montjuïc y el barrio de Poble Sec.
Trabajando...
X