Anuncio
EEUU: Supremacistas blancos incitan a apalear a homosexuales para "acabar con el SIDA"
-
EEUU: Supremacistas blancos incitan a apalear a homosexuales para "acabar con el SIDA"
EEUU: "Detén el SIDA: Apoya la paliza gay. Los hombres homosexuales y sus actos son asquerosos e inhumanos" y "Nuestra raza, nuestra nación", se lee en los panfletos.
1326_supremacistas_620x350.jpg
Son varios los casos de personas que reportan que miembros del Ku Klux Klan han repartido folletos donde incitan a apalear a la comunidad LGBTI, con el objetivo de acabar con el SIDA.
Este grupo de supremacistas blanco hace un llamado abierto a sus simpatizantes para asesinar homosexuales, señalando que de esta forma se acabaría el SIDA en Estados Unidos. La ofensiva ha venido en aumento contra la diversidad sexual, los inmigrantes y afrodescendientes.
La organización ha repartido diferentes folletos que invitan a unirse al Ku Klux Klan, con la imagen de una persona con túnica blanca y mascara que solo deja ver los ojos.
El texto en el panfletos dice: “Deten el SIDA: Apoya la paliza gay. Los hombres homosexuales y sus actos son asquerosos e inhumanos”.
Fuentes: sdpnoticias.com y laizquierdadiario.mxEtiquetas: Ninguno
A través de Paypal.es
Xarxes Socials
- Carrer de Sant Adrià, 20
- 08030 Barcelona, Spain
- Tel: (34) 620 550 768
- Email: amicsgais@amicsgais.org
NIF: G62823000
Compte corrent a "la Caixa" per ajudar econòmicament al projecte GAG amb donatius o ingresar bestretes de les sortides:
Cuenta corriente en "la Caixa" para participar económicamente en el proyecto GAG con donativos o realizar ingresos de reservas de salidas:
ES76 2100 3005 4822 0044 7001
La asociación Grup d'Amics Gais, Lesbianes, Transsexuals i Bisexuals (GAG) no se resposabiliza de las opiniones de colaboradores y usuarios.
La web del GAG puede contener enlaces a otras páginas de terceras partes que no puede controlar. Por lo tanto, el GAG no puede asumir y declina cualquier responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. El GAG se compromete a eliminar cualquier contenido que pueda ser considerado ilícito. Puedes leer las normas del forum.