Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Susan Sarandon busca pareja: "No me importa si es hombre o mujer"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Susan Sarandon busca pareja: "No me importa si es hombre o mujer"

    susan-sarandon busca novia.jpg

    A sus 75 años la gran Susan Sarandon sigue como siempre, talentosa, guapísima y atractiva. Esta actriz, siempre posicionada a favor de los derechos LGTB y comprometida con las causas sociales, nos encanta, y mucho más ahora, después de la entrevista con la presentadora Caroline Stanbury en su podcast Divorced Not Dead.

    En la entrevista Susan Sarandon afirma que le apetece tener una nueva relación: "No me importa si es un hombre o una mujer. Quiero decir, estoy abierta a todas las edades, a todos los colores. Esas cosas para mí son solo detalles. Lo que me interesa es alguien que quiera ser aventurero pero, eso sí, que se haya vacunado contra la covid”.

    ¿Alguien sabe dónde puedo vacunarme ya mismo?

    Al dar más detalles sobre esa persona con la que le gustaría tener una relación, agrega: “Esa persona podría ser una maestra de escuela, o podría ser un escritor o podría tener éxito o no... alguien que sea dueño de sí mismo y que no se deje intimidar por la gente que se acerca [a mí] en la calle y diciendo: ‘Dios mío, te amo".

    En serio, cumplo todos los requisitos...

    Este no es el primer mensaje que Susan envía a las chicas de nuestra acera, ya lo hizo antes en 2017, cuando en otra entrevista aseguró que su orientación sexual estaba curiosa. "Sí, soy abierta de mente. Mi orientación sexual está curiosa... Para quien quiera intentarlo, se podría decir".

    Ahora el mensaje es aún más claro. Esperemos que le vaya tan bien como a Jodie Foster cuando declaró que estaba soltera y abierta a algo recibiendo su Globo de Oro, en poco tiempo encontró novia y se casó con Alexandra Hedison.

    Susan Sarandon está divorciada de Chris Sarandon, con quien estuvo casada 12 años. Aunque ya hace diez afirmó en una entrevista que tenía claro que el matrimonio no era para ella. Le apetece tener una relación, pero se siente muy bien soltera. “Me estoy divirtiendo. Estoy bastante abierta a la idea de estar con alguien, aunque necesitaría alguien extraordinario para compartir mi botiquín en este momento“.

    ¡Muy grande!

    Fuente: https://www.mirales.es/susan-sarandon-busca-pareja-no-me-importa-si-es-hombre-o-mujer
Trabajando...
X