Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ronen Rubinstein de 9-1-1 sale del armario como bisexual

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ronen Rubinstein de 9-1-1 sale del armario como bisexual

    el-actor-de-9-1-1-lone-star-ronen-rubinstein-sale-del-armario-como-bisexual-0.jpg

    Ronen Rubenstein ha salido del armario como bisexual.

    El actor israelí-estadounidense de 27 años, que interpreta a T.K. Strand, el hijo gay de Rob Lowe, en la exitosa serie de Ryan Murphy 9-1-1 Lone Star, dijo que en un principio le preocupaba la reacción que su interpretación pudiera tener por parte de sus padres y amigos conservadores en su país, pero que, en cambio, la representación, que incluye una escena especialmente tórrida con el novio de su personaje en la pantalla, le dio la inspiración que necesitaba para salir del armario y vivir libremente.

    Describiendo el papel como "muy personal y muy íntimo", Rubinstein dijo a Variety que sabía que el papel de T.K. "sería mucho más que otra actuación u otro personaje" que había abordado en el pasado.

    "Definitivamente fue angustioso y un poco alucinante al principio lo específico que era T.K. en mi vida personal", dijo, añadiendo que el papel golpeó "muy cerca de casa" y lo dejó "un poco asustado" aunque sabía que el papel sería la "oportunidad de su vida".

    De hecho, su "mayor duda" fue la reacción de sus padres y amigos en casa.

    "Lo más importante para mí es que de donde vengo, es como si la gente como yo y la gente que se ha identificado como bisexual o gay o como cualquier parte de la comunidad, simplemente no eres bienvenido", dijo Rubinstein. "Es tan brutalmente honesto como eso. O te enfrentas a cantidades insanas de blasfemias, como la palabra con "F" que se lanzaba todo el tiempo, o te patean el culo si eres gay. Así que definitivamente había un miedo a abrazar lo que sentía".

    Rubinstein dijo que empezó a ser más consciente de su atracción por otros hombres en el instituto, pero "no podía hablar con nadie de ello". Al principio tuvo dificultades similares para explicar el papel de T.K. a su familia y amigos. Intentó advertirles sobre un encuentro especialmente tórrido con el novio de T.K., Carlos, interpretado por el actor Rafael L. Silva.

    "Carlos y yo tenemos una enorme escena de besuqueo en la que irrumpimos en la puerta y nos arrancamos la ropa", dijo Rubinstein. "Es supercaliente y sigue así. No se detiene. Nos estrellamos contra las paredes y acabamos en el sofá. Advertí a mis padres y a mis amigos durante meses".

    Resultó que Rubinstein no tenía que preocuparse por su familia, sus amigos o sus fans. El espectáculo se ha convertido en un gran éxito, y la respuesta le dio la inspiración y la fuerza para salir del armario.

    "Me identifico plenamente como bisexual", dijo Rubinstein. "Se me pone literalmente la piel de gallina al decirlo. Se siente tan bien hablar de ello, se siente tan bien estar finalmente cómodo con ello".



    Fuente: https://www.cromosomax.com/53759-ronen-rubinstein-de-9-1-1-sale-del-armario-como-bisexual
Trabajando...
X