Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El joven actor Jack Dylan Grazer (‘We Are Who We Are’) sale del armario como bisexual

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El joven actor Jack Dylan Grazer (‘We Are Who We Are’) sale del armario como bisexual

    Jack-Dylan-Grazer-bisexual-lgtbi.jpg

    Estamos viviendo unos días grises para el colectivo LGTBI. Las agresiones LGTBIfóbicas se suceden, y hace tan solo un par de días un grupo de personas asesinó al joven Samuel en A Coruña al grito de “maricón”.

    No hay que dar un paso atrás y, por suerte, cada vez son más los personajes públicos que comparten su identidad y orientación sexual, y así se convierten en referentes para muchas personas en todo el mundo.

    Uno de los últimos en dar el paso ha sido el joven actor Jack Dylan Grazer, conocido por sus papeles en It, en la serie We Are Who We Are de Luca Guadagnino, director de Call Me By Your Name, o en la reciente Luca de Disney Pixar, donde pone voz a uno de los protagonistas.

    Mientras hacía un directo en Instagram, uno de sus seguidores le preguntó al actor estadounidense si era gay… Con total naturalidad, contestó que era bisexual. Tras hacerlo público, Grazer pronunciaba “Silenzio, Bruno!”, la coletilla que pronuncia su personaje en Luca para callar los miedos y las voces negativas de su cabeza.

    Después de esta particular salida del armario pública, el actor de 17 años también ha cambiado los pronombres en su biografía de Instagram, y ha indicado que utiliza “he” y “they”, el pronombre que se utiliza en inglés para referirse a las personas no binarias.

    De esta manera, Grazer ayuda a visibilizar al colectivo con total naturalidad, algo que, ahora más que nunca, las personas LGTBI necesitamos

    Fuente: https://shangay.com/2021/07/06/jack-...l-lgtbi-actor/
Trabajando...
X