Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La presentadora Ares Teixido y su novia, Bruna Manzoni, pasean su amor por la Costa Brava

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La presentadora Ares Teixido y su novia, Bruna Manzoni, pasean su amor por la Costa Brava

    ares teixido 3.jpg

    La presentadora Alex Teixidó (Vuélveme loca, Gran Hermano, Zapeando, Supervivientes) y locutora de de radio (Quédate conmigo, Onda Cero) no se cansa de mostrar su amor en sus redes con su actual pareja, la brasileña Bruna Manzoni. Lo hace desde la semana del Orgullo, ocasión que eligió para visibilizar su amor por otra mujer.

    Además de por su faceta profesional (Alex es sobre todo conocida en la televisión catalana), la también modelo saltó a la fama por ser expareja de David Bustamante, con el que a día de hoy tiene una buena relación. Alex se declaró bisexual al inicio de la pandemia y esta es la relación más estable que se le ha conocido. Bruna, por su parte, saltó al papel couché sin querer cuando era pareja de Sofía Cristo.

    Alex ha contado en sus redes que la relación va muuuy en serio, y es que recientemente ha congelado sus óvulos para preservar su fertilidad y ambas tienen la pretensión de convertirse en mamás juntas

    Desde que salió del armario la presentadora no se cansa de hacer alegatos por la visibilidad e incluso protagonizó hace unos meses un videoclip lésbico, bastante erótico, del cantante Jere, en el que tenía un idilio con Anna Senan. Celebramos su "bi-sibilidad" y su alegría.

    Fuente: https://www.mirales.es/la-presentadora-ares-teixido-y-su-novia-pasean-su-amor-por-la-costa-brava?fbclid=IwAR0J6PujcWLd_om-yurwqyqwPL3vliGPPQ-qbKOBT-CfTHDAhyBRRwSnnS0
    Editado por última vez por José Benito; https://www.amicsgais.org/forums/member/3-josé-benito en 5 de August, , 19:02:56.
Trabajando...
X