Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tegan Nox, la estrella de WWE, sale del armario y nos presenta a su chica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tegan Nox, la estrella de WWE, sale del armario y nos presenta a su chica

    tegan5.jpg
    Otro referente lésbico en el mundo de la WWE

    Es una de las estrellas imprescindibles de la WWE desde 2017. Steffanie Rhiannon Newell, más conocida con Tegan Nox, es una luchadora profesional de éxito. Ahora está en la cima de la lucha mainstream, pero ha sido muchos años luchadora del circuito independiente británico bajo otro apelativo, Nixon Newell.-claramente le encanta despistarnos cambiándose el nombre-.

    Ahora, Tegan ha querido dar una patada al armario y presentarnos a su chica en Instagram. Sin duda, el mundo de la lucha libre, como el del fútbol, es mucho más acogedor para las deportistas lesbianas, donde son mucha más libres y visibles que en otros deportes como el tenis.

    De pequeña, Tegan jugaba al fútbol y soñaba con hacerse profesional, -estuvo apunto de entrar en la Selección Nacional de Gales, donde nació. Pero sufrió una lesión de rodilla que a los 16 años la sacó de un manotazo del deporte rey. Pero tenía el alma deportista, e iba a encontrar otro lugar donde destacar: Encontró una escuela de lucha libre en Port Talbot y comenzó a entrenar con Dave Stewart. Su abuelo y ella siempre habían sido amantes de la lucha libre televisada.

    Hoy es una de las 5 mujeres estrella de la WWE, y ha decidido compartirle al mundo su verdad, tal cual hizo Amanda Nunes, la primera campeona del mundo en decir que es lesbiana.

    Fuente: https://www.mirales.es/tegan-nox-la-...senta-su-chica
Trabajando...
X