Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El árbitro de la Superliga James Child se sincera sobre su homosexualidad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El árbitro de la Superliga James Child se sincera sobre su homosexualidad

    el-arbitro-de-la-superliga-james-childs.jpg

    TAMBIÉN HA REVELADO COMO HA SUFRIDO ABUSOS HOMÓFOBOS

    El árbitro de la Superliga de Rugby James Child ha hablado públicamente por primera vez de su sexualidad y de los viles abusos homófobos que sufrió durante su carrera.

    Child, que fue nombrado árbitro de la Super League por la Rugby Football League en 2010, compartió que siempre ha sido abierto sobre su sexualidad con su familia, amigos y colegas. Pero dijo que no "necesariamente difundía" el hecho de que era gay.

    Dijo al Podcast de Deportes LGBT de la BBC que es "bastante abierto sobre el hecho de que tengo una pareja masculina" en las redes sociales. Child dijo: "No lo transmito necesariamente, sino que simplemente vivo mi vida con normalidad, y esa es la forma que he elegido para lidiar con ello hasta ahora".

    "Y en muchos sentidos, mi sexualidad y mi trabajo están completamente separados, y es irrelevante".

    Child explicó que "no importa si soy gay o heterosexual" cuando está en un terreno de juego y toma una decisión: "Lo que importa es si la decisión es correcta o no", dijo.

    James Child ha recibido insultos homófobos a causa de su carrera

    Como cualquier funcionario deportivo, Child recibe multitud de insultos, algunos de ellos de carácter homófobo. Dijo: "Recibo mi parte justa, incluyendo un par de amenazas de muerte en los últimos años que han sido remitidas a la policía".

    Dijo que "una, si no dos" de estas amenazas eran homofóbicas. Child dijo que también recibió insultos homófobos durante los partidos que iban "específicamente dirigidos" a él.

    "Al hablar de esto públicamente, no puede darse la situación de que alguien sea homófobo pero niegue saber que soy gay", dijo.

    Child dijo que no está "negando a la gente su oportunidad" de "gritarme como árbitro". Pero dijo que "no necesitamos ese nivel de personalización" cuando los individuos "empiezan a meter la religión o la discapacidad o la orientación sexual".

    Child añadió: "Si esto ayuda a educar a la gente y a que todos seamos un poco más respetuosos con los demás, entonces es genial".

    Dijo que su sexualidad es "simplemente parte de lo que soy", y que tal vez por eso "me costó tanto tiempo aceptarlo".

    "Como no había esa persona o personas con las que me sentía identificada, creo que eso fue lo que hizo que fuera más difícil y que el viaje fuera más largo", explicó Child.

    Dijo que ha habido más gente que se ha abierto sobre su sexualidad - no sólo en el deporte - lo que dijo "sólo tiene que ser positivo".

    Child dijo que "nunca había tenido una mala reacción al contarle a nadie" en su familia o en círculos sociales más amplios sobre su sexualidad.

    Dijo que lo había "construido peor de lo que realmente era". Child añadió: "Me sorprendió la reacción de mi abuela. Ni siquiera pestañeó. Me dijo: 'Mientras seas feliz, te sigo queriendo'".

    Fuente: https://www.cromosomax.com/52649-el-...homosexualidad
Trabajando...
X