Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lewis Hamilton carga contra el Vaticano por el matrimonio gay: "Es inaceptable el prejuicio y la discriminación"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lewis Hamilton carga contra el Vaticano por el matrimonio gay: "Es inaceptable el prejuicio y la discriminación"

    lewis hamilton.jpeg

    El piloto británico vuelve a sacar su faceta más activista para defender los derechos de la comunidad LGBTQ+

    Lewis Hamilton ha vuelto a prodigarse por redes sociales para enseñar su cara más defensora de los derechos, como ha hecho en repetidas ocasiones, también en la Fórmula 1, en la lucha contra el racismo. En este caso ha querido salir en defensa de otra minoría como es el colectivo LGBTQ+, a raíz de la reciente decisión del Vaticano de ratificar la prohibición de bendecir a parejas del mismo sexo.

    El campeón del mundo de F1 ha querido recuperar la publicación de su amigo Elton John, en la que este lamentaba también la decisión reivindicando su amor con su pareja, y ha querido mandar un mensaje de condena a la institución y de apoyo al colectivo.

    Hamilton quiso comenzar mostrando su "solidaridad con Elton y toda la comunidad LGBTQ+ en este asunto" y tachó de "inaceptable" que en el siglo XXI haya personas que tengan que sufrir "prejuicios o discriminación basado en la persona que ama, especialmente en nombre de un Dios del que se nos ha dicho que nos ama a todos por igual".

    "Es increíblemente triste que muchos ahora tengan que sentir que tienen que elegir entre su fe y ser ellos mismos de verdad, y quiero que mis seguidores sepan que yo estoy de vuestra parte y os apoyo, y que os merecéis felicidad. El amor es el amor, no dejéis que nadie os diga algo distinto", insistió.

    Previamente, el cantante inglés cargaba contra la hipocresía de estar en contra de la homosexualidad pero sacar beneficio de ella. "¿Cómo puede el Vaticano negarse a bendecir el matrimonio gay porque 'es pecado' y al mismo tiempo obtener beneficios invirtiendo millones en Rocketman, una película que celebra cómo encontré la felicidad gracias al matrimonio con David?", publicó

    Fuente: https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4625019/0/lewis-hamilton-carga-vaticano-matrimonio-gay-inaceptable-prejuicio-discriminacion/?fbclid=IwAR2MJneglMlL73Fd5c2TrJfQKsTLrz0BrGzo6iiO BDDWF1VAiMIiClJ_NzI
    Archivos Adjuntos
Trabajando...
X