Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El brazalete que usa el portero de Alemania trae desquiciada a la derecha y a la UEFA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El brazalete que usa el portero de Alemania trae desquiciada a la derecha y a la UEFA

    neuerr-750x375.jpg


    Las RR.SS germanas echan humo, miles de hilos en una gran polémica donde la derecha muestra un enfado absoluto al comprobar que el portero de la selección de fútbol luce un brazalete con los colores arco iris. Y que encima, el próximo partido es contra Hungría y en este país, gobernado por la extrema derecha se ha aprobado recientemente una nueva ley que el régimen del presidente Viktor Orban vende como de protección de la infancia pero que para muchos es vista como una herramienta para estigmatizar la homosexualidad.

    El ayuntamiento de la ciudad de Múnich, donde se jugará el partido contra Hungría, ha aprobado una iniciativa en la que se aprovechará el compromiso para dar una serie de señales a favor de la diversidad y en contra de la homofobia.Los planes contemplan que en el ayuntamiento ondeen banderas arcoíris y que sea los colores del arco iris los que iluminen el estadio Allianz Arena la noche del partido.

    La resolución del ayuntamiento dice explícitamente que se trata de mostrar solidaridad con la comunidad LGTB en Hungría frente a lo que significa para ella la nueva legislación. La UEFA tendrá que dar su visto bueno a la iluminación del estadio con los colores del arcoíris.

    El brazalete de Neuer se verá en todo caso como una señal. La idea original era que Neuer portará ese brazalete durante el mes de junio, considerado como el mes del orgullo gay o «pride Month».

    Fuente:
    https://insurgente.org/el-brazalete-...aKxgBR0QvvlQ4M

Trabajando...
X