Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kelly Holmes se declara gay: "A veces lloro de alivio... Ahora soy libre"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kelly Holmes se declara gay: "A veces lloro de alivio... Ahora soy libre"

    kelly.jpg
    Kelly Holmes, en los Juegos de AtenasJosé A. García y Rafa Casal

    La doble campeona olímpica en Atenas 2004 rompe su silencio en 'The Sunday Mirror', donde habla de los problemas mentales que atravesó por ocultar su orientación sexual

    Después de tres décadas, la exatleta Kelly Holmes ha roto su silencio para hablar de su homosexualidad. La doble campeona olímpica en Atenas 2004 reconoce en una entrevista en 'The Sunday Mirror' que "soy gay".

    A sus 52 años, la británica admite que ha vivido una "vida secreta" durante décadas: "Hubo muchos momentos oscuros en los que deseaba poder gritar que soy gay, pero no pude".

    Porque ella descubrió su orientación sexual cuando con 17 años, mientras estaba en el Cuerpo Real de Mujeres del Ejército, una compañera soldado la besó. "Entonces me di cuenta de que debía ser gay, porque me sentía bien, cómoda".


    "Porque ella descubrió su orientación sexual cuando con 17 años, mientras estaba en el Cuerpo Real de Mujeres del Ejército, una compañera soldado la besó. "Entonces me di cuenta de que debía ser gay, porque me sentía bien, cómoda"."


    Sin embargo, la exatleta explica que el estigma que había en aquellos años sobre la homosexualidad y el Ejército hizo que no hablara públicamente de ello, algo que se fue haciendo más complicado a medida que se hacía más conocida por sus éxitos en el deporte.

    Holmes se ha decidido a hablar ahora tras una mala experiencia con el COVID. "Quería mostrar mi verdadero yo", asegura. "A veces lloro de alivio. Ahora que esto sale a la luz, esencialmente me estoy deshaciendo de ese miedo".

    Porque, en los peores momentos, incluso llegó a pensar en el suicidio. "Cuando me lesionaba o enfermaba, lloraba todo el tiempo porque todo lo que tenía que hacer era volver a correr, porque si no volvía a correr, mi cerebro se volvía loco", dice. De hecho, se cortó con unas tijeras antes de la final del Mundial de 2003. "Estaba en el baño y literalmente quería gritar tan fuerte que abrí el grifo para apagar mis lágrimas. No quería estar más aquí. Me corté en los brazos y las piernas porque sentí que no tenía control sobre mí misma".

    Fuente: https://www.marca.com/atletismo/2022/06/19/62aef26f22601d9c5a8b45d1.html?fbclid=IwAR181xs_Zm9 63-GgZEErI33L0CVX4fEcXRO-jyJGu5lML7TEOvIzlkJwYbo
Trabajando...
X