Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un embajador del Mundial de Qatar califica la homosexualidad de "daño mental"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un embajador del Mundial de Qatar califica la homosexualidad de "daño mental"

    daño mental.jpg
    Un embajador del Mundial de Qatar califica la homosexualidad de "daño mental"

    Khalid Salman, exjugador de la selección qatarí y embajador del torneo advierte a los visitantes: "Tendrán que aceptar nuestras reglas"


    Un embajador del Mundial de Qatar ha descrito la homosexualidad como “un daño mental”. En una entrevista con la cadena pública alemana ZDF, el exjugador de la selección nacional qatarí, Khalid Salman, embajador del Mundial de Qatar, explicó que esta orientación sexual “es haram [prohibido] porque daña la mente” y reconoció tener un problema con los niños que ven a personas homosexuales.

    “Durante la Copa del Mundo, sucederán muchas cosas aquí en el país. Tendrán que aceptar nuestras reglas", manifestó Salman antes de ser interrumpido por un oficial de prensa del comité organizador del Mundial. La entrevista forma parte de un documental que emitirá esta noche ZDF en Alemania.
    La homosexualidad es haram [prohibido] porque daña la mente


    A solo dos semanas para que arranque el Mundial, el país se prepara para recibir alrededor de 1,2 millones de visitantes internacionales durante el mes que durará el torneo en medio de crecientes críticas sobre las reiteradas violaciones de los derechos humanos en el emirato.

    La homosexualidad es ilegal en este estado del Golfo, pese a que los organizadores del Mundial han tratado de tranquilizar diciendo que las parejas homosexuales no deben estar preocupadas durante el torneo. El emir de Qatar, el jeque Tamim bin Hamad Al-Thani, había asegurado el 21 de septiembre que todos los aficionados serían bienvenidos "sin discriminación" durante la Copa Mundial de Fútbol que se organizará en su país (20 de noviembre-18 de diciembre), en un aparente deseo de tranquilizar dando la bienvenida a los visitantes LGBTI+.

    La FIFA había reafirmado por su parte que las banderas del arcoíris, símbolos de la comunidad LGBT+, estarían autorizadas alrededor de los estadios.

    Los capitanes de varios equipos europeos, incluidos los de Inglaterra, Francia y Alemania, llevarán brazaletes de colores del arcoíris con el mensaje 'One Love' como parte de una campaña contra la discriminación.

    Fuente: https://www.lavanguardia.com/deporte...no-mental.html

Trabajando...
X