Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos jugadores de un equipo de la Premier son pareja: comenzaron su relación a principios de año

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dos jugadores de un equipo de la Premier son pareja: comenzaron su relación a principios de año


    bandera fútbol.jpg
    Según The Sun, dos jugadores de un equipo de la Premier League tienen una relación sentimental.
    • Los dos jugadores ya lo han anunciado a su vestuario
    • Se ha pedido que se guarde el secreto hasta final de temporada
    El gran tabú del fútbol masculino actual sigue siendo el anuncio de la orientación sexual de los futbolistas homosexuales. Por la presión mediática, miedo a lo que ocurra o secretismo, sigue existiendo un gran problema de libertad para los jugadores gays en nuestra liga y en todo el mundo.

    En las últimas horas, el diario británico The Sun, ha publicado que dos estrellas de la Premier League que forman parte del mismo equipo serían pareja desde principios de este año. Sin dar más datos sobre el equipo o, por supuesto, sin desvelar el nombre de los futbolistas, la publicación aporta algunos datos: la pareja ya ha anunciado su relación al resto del vestuario y no esconden sus gestos de cariño delante de sus compañeros.

    “A nadie le molestó ni remotamente eso y tenían el respaldo del entrenador y la jerarquía del club", declaran fuentes del club a The Sun que afirman que “no vieron la necesidad de esconderse de sus compañeros de equipo, ¿y por qué deberían hacerlo?". A pesar de que sí se ha anunciado a los compañeros, han decidido no hacerlo público: "Decidieron no salir del armario públicamente, aunque ninguno está avergonzado y podría suceder en el futuro. Durante la temporada querían concentrarse en su fútbol. Si bien hacer una declaración sería positivo, podría desviar su atención de sus actuaciones en el campo".

    Para conservar el secreto, se ha pedido "a sus compañeros de equipo también se les ha dicho que no digan nada públicamente para proteger su privacidad". Habrá que esperar si en los próximos meses o al final de temporada se produce el anuncio que sería histórico para el fútbol británico e internacional.

    Según The Sun, ya existiría la producción de una docuserie o entrevista especial que se podría emitir próximamente sobre la sexualidad de un crack de la Premier League. Una fuente cercana a la producción cuenta que "esto podría ser un gran paso adelante para los jugadores homosexuales. Todo el mundo en el fútbol ha estado hablando de eso".

    Fuente: https://www.cuatro.com/deportes/futb..._06920409.html
Trabajando...
X