Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El jugador de élite de tenis Fabrien Reboul comparte una foto besando a otro hombre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El jugador de élite de tenis Fabrien Reboul comparte una foto besando a otro hombre


    Fabrien-Reboul-gay.jpg
    Si decidimos creer lo que dicen algunos tuits, entonces, el tenista profesional Fabien Reboul ha salido del armario. Al menos, eso es lo que parece indicar una foto que Reboul publicó hace muy poco en Instagram Stories.

    Reboul, que se posiciona en estos momentos en el puesto 54 dentro de la clasificación mundial de dobles, ha compartido una foto en la que aparecía besando en los labios al jugador Maxence Broville.
    “No me enamoré de ti, tu amor me ha empujado a hacerlo”, escribía el jugador de la Asociación de Tenistas Profesionales.

    En la imagen podemos verles a ambos con sus correspondientes equipaciones del Club de Tenis Slade Toulousain. Además, poco después Broville ha subido una foto en la que aparecen sus manos formando un corazón en sus stories por no hablar del carrusel de instantáneas en el que aparecen ambos antes o después del beso mirándose a los ojos.

    No obstante, aunque todo parece muy contundente, en realidad ninguno de ellos ha decidido aclarar si se trata de una broma o no. En caso de que su relación romántica finalmente fuese confirmada, se convertirían en la primera pareja gay de la ATP.

    Si bien podría tratarse de una broma si tenemos en cuenta los comentarios que suelen hacer sus compañeros de equipo.

    Fuente: https://www.thestonewall.es/el-jugador-de-elite-de-tenis-fabrien-reboul-comparte-una-foto-besando-a-otro-hombre/
Trabajando...
X