Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anthony Bowens Primer luchador profesional en salir como Bisexual en 2017.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anthony Bowens Primer luchador profesional en salir como Bisexual en 2017.


    Anthony Bowens .jpg
    Nacimiento de Anthony Bowens (Nutley, Nueva Jersey; 18 de diciembre de 1990) quien es un luchador profesional estadounidense, el primero en salir del armario como Bisexual sin haberse retirado y el primer hombre abiertamente gay en ganar el campeonato mundial de lucha All Elite Wrestling (AEW)

    Anthony Bowens es un luchador profesional estadounidense que ha decidido afrontar su realidad con el mundo: es bisexual y ha decidido salir del armario por todo lo alto, de la mano de su novio y sin ningún tipo de reparo.

    El mundo de la lucha y del boxeo no es el más LGBT friendly, especialmente porque implica contacto humano, y es una de las excusas que los homófobos siempre tienen a mano a la hora de celebrar el odio por lo diferente. Por eso, nos parece una decisión estupenda que Anthony Bowens salga del armario, nos recuerde que no solo es bisexual sino que sigue siendo el mismo luchador o, probablemente, uno mejor. Además, si entramos en tópicos, con el cuerpazo que tiene musculado no serán muchos los que se atrevan a insultarle en persona.

    Se declaro bisexual en 2017


    https://www.facebook.com/groups/353606897665
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por José Benito; https://www.amicsgais.org/forums/member/3-josé-benito en 19 de December, , 14:51:04.
Trabajando...
X