Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las jugadoras de Suecia tuvieron que mostrar su cuerpo en el Mundial para ‘demostrar’ que no eran hombre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las jugadoras de Suecia tuvieron que mostrar su cuerpo en el Mundial para ‘demostrar’ que no eran hombre


    futbolistass.jpg
    Las deportistas tuvieron que someterse a un examen genital para comprobar que no estaban haciendo ‘trampa’

    Nilla Fischer, la jugadora histórica de la Selección femenina de Suecia, denunció que en el Mundial de 2011 la obligaron a ella y a sus compañeras a ‘demostrar’ que no eran hombres.

    Dentro de la exigencia de mostrar su cuerpo tampoco se les permitió depilar su zona íntima, ¿la razón? Hasta el momento nadie lo sabe.

    «Cuando me enteré de la sorprendente exigencia, eché humo. En medio de un Mundial, los peces gordos de la FIFA quieren que mostremos nuestros genitales. Nos informaron de que los próximos días no nos afeitáramos ‘allí abajo’ y que luego se lo enseñásemos al médico. Nadie lo entiende, pero hacemos lo que nos piden y nos preguntamos qué está pasando», escribió Nilla Fischer en su biografía.

    Según cuenta la futbolista, el ‘examen’ lo realizó una fisioterapeuta mientras un médico se ponía de espaldas. Nilla describe la situación como algo «desagradable» y «humillante» para ella y para todas las integrantes de la Selección.

    «Entiendo lo que tengo que hacer y rápidamente me bajo los pantalones de entrenamiento y la ropa interior al mismo tiempo”, dijo. “El fisio asiente y dice ‘sí’ y luego mira al médico que está de espaldas a mi puerta. Toma nota y avanza por el pasillo para llamar a la puerta de al lado».

    Fuente:
    https://www.playgroundweb.com/impact...qWqEyLv__Rcy_4

    Archivos Adjuntos
Trabajando...
X