Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la manipulació

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No a la manipulació

    No m'agrada que em digueu a qui haig de votar. Tots no estem tallats pel mateix patró. Dins el món gai hi ha ideologies diverses i cabem tots. El moviment és social i no polític.
    Sé, com tots vosaltres, qui és qui a la política, el que defensen i fan cadasqun d'ells. I hem d'actuar en conseqüència. Però ja som grandets i per tant amos de les nostres decisions.
    No m'agrada que les nostres associacions, en principi no polítiques, es comportin com a tals i es posin al servei dels polítics (conferència de l'Iceta per fer campanya...). Em fa mala espina.
    Jo penso que cal preservar la independència de les associacions envers el poder polític. I respectar la diversitat dins del moviment.

  • #2
    Albert yo estoy de acuerdo contigo que las asociociones deben ser apartidistas, pero precisamente en eso consiste en el voto rosa en tomar partido por aquellos partidos políticos que defienden los derechos de gais, lesbianas, transexuales y bisexuales. En el estado español y en Catalunya lleva ocurriendo desde principio de los 80, y es una fórmula que se aplica en muchos paíeses para presionar a los paritidos para que cambien las políticas LGTB. Gracias a esto se ha conseguido que alguns partidos polítcos vayan incorporando en sus agendas la defensa de nuestros derechos. No tiene que ver con derechas o izquierdas en el caso de nuestro país si. En otros países la derecha también ha asumido este tipo de programas. También estoy de acuerdo contigo que los partidos políticos no nos deben manipular, el hecho que te inviten a sus agendas políticas a explicar el programa no lo veo mal. Tu vas escuchas y preguntas. Ademas no olvidemos que nos guste o no nos guste todas las leyes quien las aprueban son los parlamentos y parlamentos están representados por partidos políticos. Creo que por otro lado conviene recordar quien y cómo nos van a gobernar en los 4 años siguientes, porque si políticos dicen que somos enfermos, o nos comparan con perros no veo mal que se recuerde en una campaña electoral. En fin es lo que creo y cada uno piense como quiera.

    Comentario


    • #3
      Un Voto....................pues Un Voto

      Todos Sabemos Que X Desgracia En Mayor O Menor Medida El Partido Al Cual Depositemos Nuestra " C O N F I A N Z A" Este Debera Asumir Todo Lo Que Ha "p R O M E T I D O" Durante , Y Antes De La Campaña Electoral,,,,despues Esta X Ver..................sabemos Que Prometen Mucho Y Luego Casi Casi ,apostillan Con El Minimo Mas Acerrimo.................vamos Que Te Dan Tres Cosas Y Te Quitan Una,o La Tercera En Discordia Esta X Ver...................votar O No Votar, Que Remedio ,pues A Aquel Partido Que Te Caiga Mejor Su Lider (sic),su Programa Electoral (sic),su Imagen-la Confianza Que Tede (sic),,muchos Ciudadanos Van A Las Urnas Un Poco X El Tono De Fiesta Que Se Da Al Asunto,lo Popularizan Como De Fiesta Mayor................otros Quizas Engañados X Esa Clase Politica Que Les "enlluerna" Los Ojos (siempre En Politica Hay Que Creer Un 50%,el Resto Tiempo Al Tiempo)pero Es Inadmisible Que Aunque Hagan De Tripas Corazon Y Se Solidaricen Con Los Colectivos,uno De Esos Sea Un ...................mal"partido" Caso Del Pp ,en El Que La Sra, Montserrat Nebrera,nos Compare Con Animales,,,,,,,,,,,,,,,,vamos Que En Su Despecho Nos A Tratado De Perros,,con Todos Mis Respectos Al Mismo,cosa Que No Merece La Susodicha Dama..........................me Recuerda El Caso De La Sra. Ana "botella" De Whisky, Que Comparaba Al Colectivo Gay Con Manzanas Y Peras........................pero Donde Va A Para Que Ahora Sea Concejala Del Ayuntamiento De Madrid...............bueno Sabemos Xq,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la Enchufo Su Marido , (de Cuyo Nombre No Kiero Acordarme),supongo Que Para Eso De Proseguir Con La Especie...........................en Fin Hay Que Admitir Que La Cultura ,solidaridad Y Sensibilizacion, De Estas Dos "noras"
      (xq No El Calificativo Completo No Lo Pueden Tener X Esa Falta De Clase)no Esta A La Altura De Las Circunstancias,,,,,,en El Articulo Que Se Publico Ayer En Este Foro Sobre El Tema De Animales Homosexuales,lo Deje Bien Claro ,para Quien Kiera Leerlo,........................nos Debemos A La Fauna,nos Aporta Y Enseña Mucho,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y Quien Sabe Si En Un Futuro,no Tan Lejano,sera Nuestra Supervivencia..................como Ya Veis,no Queda Tan Lejos Lo Que Dije De Que En Algun Lugar Del Pacifico,
      Hay Una Isla Secreta Escondida,y Unos Laboratorios Sufragados Por Estamentos Politicos Y Multinacionales...................en Los Cuales Se Trabaja Para Que La Homosexualidad De Humanos ,fauna Y Posiblemente Flora...............ya No Sea Una Lacra....................tiempo Al Tiempo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mirar ,mirar,,la
      "ñora" Nebrera,y Tantos Y Tantos Otros Que Con Sus Palmaditas Y Sonrisa "profident" Hipocrita ",en El Fondo Nos Identifican Como ..................."non Gratos"...........................x Eso Traduzco Que Votar,,,,,,,,,,,,,,,,,,pues Si,,,,,,,,,,,,,,,,,pero Se Puede Tomar Como Un "dia De Festa Major",la Realidad ,despues Sera La Misma.......................de Siempre......................justificarse Y Justificarse.................siempre Batallando X Derechos E Igualdad Que Ya Casi Casi ,ya Se Han Vuelto Rancios Y Obsoletos,x El Paso Del Tiempo En Que Sellevan Diciendo Y Pidiendo Las Cosas........................vamos Que Vuelta A Empezar.................y Eso De Borron Y Cuenta Nueva,no Lleva A Ninguna Parte,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,es Partir De Cero........................como Si Nadie Nos Escuchara......................de Ahi Mi Rabia A Tantos Politicos Y Campañas Politicas Mediaticas.....................estan Mas Pendientes De Hacerse La Foto Almorzando Con Joan Laporta El ,..............megasuperpijo President Del Barça......................saben Que Esa Imagen De Cara A Los Socios Del Club Conlleva A Muchos Votos Mas........................pero Volvemos Al Principio...................imagen................ ....solo Imagen....................les Importa Un Carajo Lo Demas.................a Saber De Que Habran Hablado En Esos Almuerzos En La Carisimas Y Pijisimas Terrazas De La Rambla De Catalunya...................pues De Chorradas.....................puede De Que Hasta Hayan Quedado En Hacer Alguna Coalicion............................ Con Esas Imagenes Me Quedo Demostrado Ya Hasta Los Cimientos Que La Politica Y Los Politicos, Son Tan "animales Como Nosotros" Pero A Diferencia Que Ellos, Ahora De Momento Tienen El Latigo..................pero Esperemos Con El Tiempo, Que La Revolucion De Las "b E S T I A S "les Ponga En Su Lugar Y Se Cumpla Lo De...."domador Domado"

      Comentario

      Trabajando...
      X