Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mentira del sida: ¿que opinais vosotros?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La mentira del sida: ¿que opinais vosotros?

    Yo no puedo opinar al respecto, porque no conozco bien este tema, por eso pido vuestra opinion.

    CLIKAD EN ESTA INTERESANTE NOTICIA PARA SABER MAS:

    http://atreveteapensarr.wordpress.co...cina%E2%80%8F/

  • #2
    Opino que el supuesto virus no existe y que el llamado SIDA es de origen tóxico y o nutricional, en realidad el llamado SIDA consta de treinta y pico enfermedades tradicionales y digo treinta y pico porque puede que en este mismo minuto se haya añadido a la lista alguna enfermedad tradicional más, por lo que nunca es posible saber el número exacto.
    sigpic

    Comentario


    • #3
      respuesta para exalain sobre el VIH

      Yo no se querido, como hay medico en este mundo que nos aven ni lo que dicen, para ello te remito a las paginas del VIH, o otras que hablan del SIDA. OJO mira como lo digo VIH, no es igual al SIDA. Se pued e ser VIH toda la vida y no desarrollar el virus.
      Eso que dice que es cosa nutricional, hay par enviarlo a la porra a ese medico y al diario ruso.
      Segun ellos en rusia casi no hay SIDA y mucho menos VIH. Hasta cuando ciertas personas uqerran engañar a los demás. Me parece mentira que hombres de ciencia (ejem!) digan eso. Y si no te remito alos que tienen el VIH en Catalunya y SIDA en Catalunya, veras que respuestas más bonitas te daran y le diran a ese medico. De eso yo me encargo personalmente de que les llegue la noticia.
      Habra obtusos de coco para no darse cuenta de que es, como es, y como se desarrolla el VIH, o en su fase más tardia SIDA.
      Por cierto aprovecho la ocasión para decir/ros a tod@s que el proximo mes de mayo estreno tres monologos sobre el VIH para toda Catalunya. Las noticas ya las tendreis a su debido momento. Que por cierto quizas haya un pase d elas obras en la nueva sede del G.A.G.
      Bausells123

      Comentario


      • #4
        La creciente amenza de los que niegan el sida


        El Sida ha causado la muerte de más de 25 millones de personas y ese una amenaza importante para la humanidad. Se estima que otros 40 millones has sido infectados por el virus de inmunodeficiencia humana (VIH), que causa el sida al minar el sistema inmunológico, lo cual lleva eventualmente a la muerte. A pesar de no haberse escubierto una cura, se ha demostrado que las drogas antirretrovirales (ARV) reducen la transmisión del NIH de madra a hijo, y prolongan la vida de los pacientes con sida.
        Los negacionistas no aceptan estos hechos y sostienen que el VIH, si es que existe, es inofensivo. Los miembros de este pequeño pero influyente grupo se definen como heroicos "disidentes" que se atraven a cuestionar un "establishment del sida" pero se los conoce más adecuadamente como negacionistas del sida por su rechazo terminante a todo el saber científico relacioado con este mal.
        El llamado "Grupo de Perth" de Australia sostiene que el VIH no existe. Dos miembros de este grupo, Eleni Papadopulos-Eleopulos y Valandar Turner, recientemente testificaron en este sentidi en defensa de Andre Parenzee, un hombre con VIH acusado de poner en peligro la vida de tres mujeres al tener relaciones sexuales sin protección. Como suele suceder con los negacionistas, ni Papadopulos-Eleopulos ni Turner ha realizado trabajos de investigación sobre el VIH, y ambos desconocían la información científica que invalidaba sus argumentos. En declaración jurada, Turner sostuvo que el VIH no había sido aislado ya que se lo había identificado solamente mediante la detección de la trascripción inversa (proceso por el cual el ADN es sintetizado a partir del ARN). Posteriormente testificó para la fiscalía Robert Gallo (descubridor de los retrovirus y co-descibridor del VIH), quien aclaró que el VIH había sido identificado como un retrovirus a través de la detección de la transcritasa reversa, y no por la actividad per se de la transcripción reversa. Agregando que "solo un tonto" confundiría una cosa con otra. Papadopulo-Edeleopulos también demostró tener una idea distorsionada acerca de los conocimientos de la ciencia sobre el sida: sostuvo que no se había podido demostrar que el VIH se trasmitiera sexualmente. El juez rechazó sus falsas afirmaciones y decidió que ninguno de los dos podía ser considerado como testigo experto.

        Otros negacionistas del sida aceptan la existencia del VIH pero, siguiendo a Peter Duesberg (biólogo molecular de la Universidad de California), especulan que sería un inofensivo "virus pasajero" y no el causante del sida. Sostienen que el sexo anal gay, las drogas recreativas, los factores de las coagulación y las ARV (especialmente el AZT) son los verdaderos causantes del sida. Cuando el hijo de Nelson Mandela murió de sida en 2005, el negacionista sudafricano Anthony Brink culpó a las ARV por su muerte. Brink también acusó a Zackie Achmat, lider de la Campaña de Acción para el Tratamiento, de "genocidio" por haber obligado al gobierno sudafricano a proveer ARV a través del sector público (está acusación absurda se presentó en la Corte Criminal Internacional, y fue desde ya rechazada)

        El negacionismo del sida es impulsado por un red internacional que promueve su agenda principalmente a través de Internet, cierta prensa "independiente" y ocasionalmente a través de encunetros públicos. Loas organizaciones negacionistas Rethinking AIDS, Alive and Well, y HEAL tienen (como pueden ver) sitios web y links a otros blogs y sitios web.

        Muchos de estos links promocionan tratamientos alternativos para el sida, desde vitaminas hasta la terapia de ozono. Sembrar el descrédito y el escepticismo hacia el "estáblishment médico" para promocionar otros remedios, es desde ya, una típica estrategia curanderil de marketing. no es, entonces, sorprendente que el movimiento negacionista incluya empresarios como Matthias Rath, que ha construido una empresa internaciónal que sostiene que sus multivitaminas pueden "revertir el curso del sida", y Gary Null, que promociona el negacionismo del sida en videos y vende vitaminas y otras curas alternativas "naturales". Unos de los negacionistas más activos, Roberto Giraldo se describe a si mismo como un "consejero de salud natural" y dirige una clínica de Psicoinmunología integral" en Brasil.

        Los negacionista del sida deben su influencia a que se aprovecha de la ignorancia y el meido al VIH, y del cinismo general con respeccto a la industria farmacéutica para generar sospecha e incertidumbre hacer las ARVs. Lamentablemente, el presidente de Mbeki tomó tan en serio a los negacionistas que demoró la introducción de ARVs en Sudáfrica e invitó a los activistas más notorios a formar parte de su Panel Presidencial De Sida en el año 2000. Estos negacionistas recomendaron que se evitaran las ARVs y se trataran todas las formas de inmunodeficiencia con vitaminas y terapias "alternativas" como la homeopatía. Giraldo luego se convirtío en "asesor nutricional" de la ministra de salud de Mbeku y uso esta plataforma para argumentar que el sida se podía curar con ciertos alimentos específicos (limon, aciente de oliva y ajo). La ministra promovió publicamente este régimen alimentario y demoró la introducción de la terapia antirretroviral altamente activa (TAAR) al sector salud pública, con trágicas consecuencias.

        Es bien sabido que el negacionismo ha tenido un efecto negativo sobre la introducción del TAAR en Sudáfrica y que recientes cambios en las políticas han producido importantes mejoras. Pero el negacionismo sigue siendo un problema serio que amenaza la introducción de la TAAR en otros paises.

        El Negacionismo sugió a medidos de los 80, cuando los conocimientos sobre el sida eran todavía limitados. sin embargo, a medida que se supo más sobre patogénesis y tratamiento del sida, las hipótesis especulativas de los negacionistas (como la afirmación de Cuersberg de que las drogas recreativas y los ARVs son causantes del sida) perdieron credibillidad. En 1991, Gallo dedicó parte de su libro sobre el descubrimiento del VIH a refutar afirmaciones de negacionistas y una investigación de las revista Sciencie en 1994 llegó a la conclusión de que ninguna de las hipótesis de Duesberg resistía el menor análisis.

        Para promover sus agente y generar confusión sobre tratamientos contra el VIH, los negacionistas generalmente cuentan con la ayuda de periodistas que simpatizan con sus ideas o que buscan temas controvertidas. Esta táctica fue bien aprovechada por los primeros negacionistas y sigue siendo una de sus principales fuentes de publicidad. Un ejemplo el vídeo donde muestras a niños latinos y negros que son usados como "animales de experimentación", y en realidad participaban de ensayos clínicos de drogas, incluyendo ARVs que habían sido probados en adultos y habian sido declaradas seguras. Otro claro reflejo sería lo que acontecio despues que un grupo de negacionistas acudieron como "invitados" en el programa de Ricardo Rocha entre diciembre de 06 y enero de 07, los dichos y afirmaciones en estos programas generaron gran confusión e incertidumbre entre las personas viviendo con VIH (resultado: las lineas de información se congestionaron y muchos pacientes decidieron dejar la medicación para tomar las "vitaminas milagrosas.

        Los modernizadores de la Conferencia Internacional de Sida México 2008 condenaron a los negacionistas. El Dr. Pedro Cahn (lo escuché y es un capo), expresidente de la SIS y de la fundación Huesped dijo "los negacionistas han causado incalculables daños y muertes, especialmente en países en vías de desarrollo, a través de sus campañas de desinformación... no podemos permitir que esta desinformación vaya a minar los esfuerzos para expandir los accesos a la terapia antirretroviral y prevenir la transimisión del VIH mediante la intervenciones cuya eficacia está comprobada".


        Comentario


        • #5
          Estamos en democracia y los disidentes del supuesto virus V.I.H. existimos, los hay científicos o de a pie, incluso personas que han sido diagnosticadas como positivas y sin embargo habría que preguntarse por qué se vetan las posturas disidentes en los medios de comunicación españoles.
          sigpic

          Comentario


          • #6
            También puedes pensar que los elefantes son rosas aunque sea de otro color y estás en tu derecho. Te lo digo con respeto. Feliz año

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por José Benito Ver Mensaje
              También puedes pensar que los elefantes son rosas aunque sea de otro color y estás en tu derecho. Te lo digo con respeto. Feliz año
              Igualmente, Feliz año nuevo.

              No se trata de pensarlo únicamente habría que demostrarlo, no estaría mal para empezar con unas fotografías si foto-shop, nada de dibujitos coloreados por ordenador.
              Editado por última vez por Milk; https://www.amicsgais.org/forums/member/3588-milk en , 03:45:24.
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Pero no hay cosa más clara que los antirretrovirales gente que se estaba muriendo en el 96 en cama postrada y a partir de aquí comenzo a mejorar hasta llevar una vida normal. Esto lo he visto con mis ojos y creo que es una prueba concluyente. Saludos

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por José Benito Ver Mensaje
                  Pero no hay cosa más clara que los antirretrovirales gente que se estaba muriendo en el 96 en cama postrada y a partir de aquí comenzo a mejorar hasta llevar una vida normal. Esto lo he visto con mis ojos y creo que es una prueba concluyente. Saludos

                  "El AZT no fue creado para el tratamiento del sida y no es un antiviral. El AZT es un compuesto químico que se invento en 1964 como una QUIMIOTERAPIA TOMADA, PARA EL CANCER. Antes de la aparición del sida, el AZT nunca había sido administrado en humanos, solamente en ratones pero debido a su alta toxicidad se abandono la idea de aplicarse en seres humanos."

                  La quimioterapia funciona matando todas las células en vías de desarrollo en el organismo. Muchos pacientes de cáncer no sobreviven a la quimioterapia debido a sus efectos tan destructivos en el sistema inmunitario y en los intestinos. Debido al daño que ocasiona, la quimioterapia nunca se usa como prevención del cáncer y solamente se administra por periodos de tiempo muy limitados.


                  Es lógico que los enfermos de SIDA estuvieran postrados en la cama, se les daba AZT, dices que a partir de 1996 todo cambio, es lógico si se dejó de administrar AZT que cambiara la situación ya que si les daban AZT a saco y a partir de 1996 se bajan las dosis es lógico y coherente que el cuerpo aguante mejor pequeñas dosis que grandes dosis de esos productos tan fuertes.
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Controversia com Milk

                    Oye milk, o como te llame de verdad, tienes una idea de lo que se sufre cuando tienes VIH o en su porterior estdio el SIDA. Chico no hable spor hablar que haces mucho daño. Si no sves como estamos los que tenemos VIH no hables ycallate d euna vez. Ayuda y no lleves la contraria. Benito te lo ha deichop con educación, yo te lo digo a lo basto, tio sino saves de que hablas no hables. Para decir tonterias ya tenemos bastante con los demonios que la prensa cochina nos ha puesto. O sea y resumiendo, por fabor examina lo que s epasa cuando te lo dicen y como tu vida cambia de pies a cabeza. Si no lo saves no hables. Mejor callar que bla, bla, para nada

                    Comentario


                    • #11
                      Perdona si te he molestado, pero soy disidente del V.I.H. y exijo que se respete mi opinión así como yo respeto la de los demás, ¿o vivimos quizá en una dictadura donde hay temas que se han de censurar?
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Milk Ver Mensaje
                        Perdona si te he molestado, pero soy disidente del V.I.H. y exijo que se respete mi opinión así como yo respeto la de los demás, ¿o vivimos quizá en una dictadura donde hay temas que se han de censurar?
                        Exacto, yo pienso y opino igual que Milk. Cada uno piensa como le apetece y bausells no tiene porque decir lo que esta bien y lo que esta mal.

                        Cada persona segun su cultura/estilo de vida piensa como le da la gana y no existe lo que esta bien y lo que esta mal.

                        En la escuela aprendi que los que imponen maneras de pensar se llama dictadores/fascistas.

                        Comentario


                        • #13
                          Mirad que he encontrado por la red: UN CURSO PARA APRENDER A DESMONTAR LA TEORIA DEL SIDA !!! http://www.cauac.org/?p=1120

                          Comentario


                          • #14
                            El problema no es lo que puede pensar cada uno y una en su derecho incuestionable.

                            El problema es que en muy contadas ocasiones, los transmisores de esos pensamientos asumen su responsabilidad.
                            El problema es que no se exige suficiente la responsabilidad de lo que se piensa.
                            El problema son las consecuéncias de esos pensamientos.
                            El problema es el valor moral de las causas que los originan.
                            El problema es la uniformidad de esos pensamientos.
                            Y el problema es, la escasez de justicia en sus efectos irreparables sobre los demás.
                            Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo no me posiciono en este asunto, que cada uno piense lo que le de la gana en relacion a este asunto, que por suerte los humanos pensamos diferente y somos libres de decidir.

                              Y logicamente todos somos adultos para tener la responsabilidad de decidir sobre nuestras vidas... No como el gobierno, que quiere regularnos todo, incluso la automedicacion !!

                              (Pronto nos regularan cuando y cuanto debemos follar, porque el gobierno nos toma por tontos y quiere hacer el papel de PAPA-ESTADO.)

                              ME PARECE EXTRAÑO QUE QUERER INFECTARSE NO ESTE CONSIDERADO DELITO Y EL QUERER INFECTAR TAMPOCO ESTE CONSIDERADO DELITO, TENIENDO EN CUENTA QUE LOS PORTADORES DEL VIH RECIBEN UNA PAGA DEL ESTADO DE FORMA INDEFINIDA....

                              PD: CREO QUE EL GOBIERNO ESTA PERDIENDO FACULTADES EN SU AFAN DE CONTROLAR/REGULAR/RECORTAR LIBERTADES.... XDD

                              He encontrado otro interesante enlace: http://www.dsalud.com/index.php?pagina=sumario_136
                              Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en , 02:44:51.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X