Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cortometraje: ‘Relación abierta’

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cortometraje: ‘Relación abierta’

    corto relación abierta.jpg

    Quizás el final os sorprenda o no. El drector toma una opción, pero pudo tomar cualquier otra.

    La rutina puede convertirse en un problema que, a veces puede ser difícil de gestionar. Algunas parejas, optan por adaptarse a una vida rutinaria sin salir de ella porque creen que personalmente, les compensa. Otras por probar nuevas experiencias que incluyen nuevas formas de entender las relaciones sexoafectivas y que, a menudo, se salen del concepto de la monogamia (si estás valorando esta posibilidad, puedes echar un vistazo a nuestro artículo sobre gestionar las relaciones gays abiertas).

    En realidad, se trata de un tema bastante delicado y que si no se sabe plantear correctamente, puede acabar generando problemas insalvables dentro de la relación.

    Este cortometraje, dirigido por Carlos Ocho, gira alrededor de esta cuestión sobre la que trata de aportar algo de luz al respecto e incide en la importancia de una buena comunicación:

    «Mi finalidad a la hora de escribir el guión fue poder dar más información sobre un tema que creo que muchas veces no se toma en serio y en el que la comunicación en la pareja es la gran base para evitar problemas posteriores«.



    Fuente: https://www.thestonewall.es/cortomet...acion-abierta/
Trabajando...
X