Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Esta jugando con migo o son solo paranoias?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Esta jugando con migo o son solo paranoias?

    Ya han pasado mas de 6 meses desde que se termino mi relacion con mi ex-novio pero hace tres meses queme entere que tenia a alguien mas en el pais donde viviamos. fue duro si pero más duro fue enterarame por el chico con el que estaba en ese momento. Me dijo que estaban juntos desde hace más de ocho meses con el, ignorando la verdad queiria decirle a mi corazón que eso no era cierto que era una broma o un mal sueño pero al él mostrarme una foto de ellos dos juntos besandose mi corazón el cual suspiraba por su amor se apágo como la llama de un calefactor, me sentia confuso, idiota e imbecil por no pensar en lo que de verdad veian mis ojos; después de un mes este chico vuelve a hablar con migo y pregunta como estoy, pueden adivinar que le respondi, no queria saber nada mas de amar ni de ser amado ya todo me daba igual solo quria pasar paguina como lo suelo hacer cuando alguien me hace daño, intentaba uir de mis temores; es esto lo que realmente con lleva a amar, es esto lo que significa amar sin ser amado en fin volviendo al tema este chico a el cual llamaremos "confusión" me hablaba me preguntaba me recordaba todo lo que habia pasado entre gustavo y yo; no quise responder ninguna pregunta mas.

    ahora confusión y yo llevamos 4 meses hablando y el me dijo que le gutsaria tener algo con migo pero ahora me siento inseguro, incapaz de llevar a cabo un relacion aun sabiendo que tarde o temprano se puede acabar no quiero, no queiro sufrir mas por nadie; le he puesto confusion porque no se en lo que piensa, no se lo que trama, ademas en sus redes sociales aun tiene fotos de mi ex con él y eso me hecha mucho para atras me hace preguntarme si de verdad quiere algo o lo que quiere es burlarce de mi como lo han hecho muchos porfavor ayuda no se que hacer.

    at2: El chico que es inseguro incluzo de su propia sombra.

  • #2
    te puedo comentar algo

    yo se ke eso fue muy duro pero no hay ke dejarse cegar por el amor ke tiene uno hacia otro te lo recomiendo yo tbn... me paso lo mismo ke a ti pero hay ke penzar eso no hay ke hacer tanto kso omiso a una imagen buena y gentil y no conocerlos por dentro....

    Comentario

    Trabajando...
    X