Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿Es mejor olvidar??? parte 1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿¿Es mejor olvidar??? parte 1

    Bueno esto empezo a mediados del 2008, yo siempre me considere heterosexual, a pesar q algunos miagos en el colegio se insinuaban y eso, yo se lo contaba a mi amiga y me decia ¿que te veran? pero luego nos reiamos.

    En la universidad entre con desanimo, por una decepcion con una chica con la que me ilusione, asi que iba por la vida sin ganas, no trataba de conocer mas gente solo vivir por vivir, y decidi no enamorarme de nuevo de nadie, solo me gustaria alguuna chica y la pasaria bien.

    Todo iba normal, hasta conoci a un chico que siempre llamaba la atencion en clase, era alto delgado, bien parecido, pero a mi no me caia bien me recordaba como yo era antes en mi personalidad, siempre sonriendo y bromeando. (era algo inmaduro)

    Siempre me buscaba conversacion a pesar que hablaba con casi todos, yo lo ignoraba o era cortante.

    Un dia charlamos entre 4 del salon, y entre conversa y conversa Luis me aconsejo que buscara novia, yo me rei porque me parecio fuera de lugar.

    Luego de un tiempo, empezamos a tratarnos mas, y sin darme cuenta parabamos casi todas las clases juntos, bromeando, conversando, riendo y todo bien, era un buen amigo.

    Aunque a ratos, decia que me aleje q taba muy cerca o por lo que le conte de mi decepcion se reia y decia que yo era gay. Yo nunca me le insinue.

    Me molestaba pero me pasaba, el siempre hablaba de su familia, amigos y novia, era una buena persona aparentemente.

    Yo segui con mis cosas y algo mas serio con el, se tomaba mucha confianza, entons a finales octubre del 2008, nos volvimos mas cercanos, pero ahora el era el que buscaba mi atencion.

    Llego mi cumple y uno de la facultad se le mando, el se puso agresivo y lo boto, yo me mate de la risa, mientras yo abrazaba a una amiga.

    Los dias siguientes se pusieron mejores, coincidiamos en muchas cosas, completabamos frases, nos burlabamos de los mismo, pero todo cambio cuando se empezaba a insinuar o tocarme disimuladamente, cosa q me enojaba y me incomodaba.

    Incluso como que se molestaba cuando una chica me hablaba y eso, y momentos despues me hablaba de su flaca y lo que hacian, no entendia.

    Luego fuimos a una fiesta, y keria star a solas conmigo me abrazaba, y me keria llevar a lo oscuro, Yo me hacie el desentendido, me di cuenta q le gustaba que fuera alto y serio a veces.

    Despues se fue algo molesto. Las cosas entre nosotros se hicieron mas cercanas, comenzaba a corresponderle y alejarme de otras personas.

    El decia que me queria mucho, yo lo miraba raro, pero me hacia sentir bien, y ya no me molestaba q me tocaba, yo no lo hacia por timidez.

    Saliamos a almorzar, simpre me decia q no me enamorara de nnguna chica, que s keria solo me las llevara a la cama nomas.

    Ponia fotos mias en su pc, me parecio extraño, entonces en enero del 2009 nos escapamos de clase y aproveche pa hablar con el y decirle lo que pasaba
    comimos algo y empece a decirle que me caia bien, pero a veces lo sentia de otra manera, entons me dijo: "como novio, ya ps" entonces pense en que no keria molestar su vida, tenia familia y novia, y weno me senti mal.

    Y le dije que lo veia como chica, el se enojo me dijo que lo jodi todo, pero que me agradecia por confesarle esas cosas, se reia mucho, me decia que no era gay, mientras me miraba fijamente, me tomo de la mano y me dijo que no estuviera nervioso, que son cosas que pasan.

    que ambos podriamos ver chicos y opinar si son guapos, que conmigo el podia hablar cosas qno hacia con su familia y menos con su novia. me confundia mucho.

    Luego mientras saliamos. me hablaba de lo bonita que era su novia y lo mucho que la queria.

    Compre unos helados, y el comia contento mientras lo babeaba todo, yo comia trankilo, entons me pidio que comiera de su helado, sobretodo la parte donde el comio, asi lo hice. de ahi le di del mio y comio muy bien de una manera algo sexy jajaja

    Se despidio y se fue contento, yo algo raro y confundido, me arrepentia por ratos de decirle chica en vez de novio.



    Continuare al dia siguiente, llego despues que yo y me recibio con una gran sonrisa disimulada para los demas pero no pa mi, la noche anterior pense mucho en el y decide que ya no me importaba nada, staria con él, porque nos keriamos.

    Lo que no contaba es que una hora antes me vio con una amiga q se le antojo darme de comer en la boca y yo acepte, el miro eso y se enojo.

    No fuimos a clase y ahi le dije que ya no lo veia como chica, sino como novio, el serio me dijo que las cosas no salen siempre como uno las planea, pero que seguiriamos como amigos, me senti mal, queria llorar pero no lo hice. El se sintio tan incomodo que se cambio de lugar, luego toco cambio de clase.

    Me fui al baño me lave la cara, me moje el cabello, me cambie el estilo de peinado, sali y comence a coquetear con mi amiga como hace tiempo no lo hacia.

    En el aula me pidio sentarme con el, cosa que no hice, me fui con otra chica q me gustaba mucho y yo a ella, el vino y se sento a mi lado, mientras se moria de celos y nervios ami lado, me sentia vengado pero triste por dentro.

    Cuando acabo las clases, volteo y me dijo: no la cagues.

    Luego nos amistamos, y era muy celoso conmigo ya no hablamos del tema, pero eramos muy cercanos, parecia q estabamos de novios, pero no era oficial.

    Las cosas siguieron bien, pero ya pa terminar teniamos muchas discusiones y malos entendidos, celos, etc.

    Y para colmo, parecia que ya le incomodoba que nos molestaran, tenia la idea de presentarme a su novia, cosa que esquivaba y me iba o simplemente me rodeaba de mis amigas cariñosas.


    Al final nos distanciamos, a pesar que nos keriamos y nos mirabamos de lejos,

    Decidi hablar con el, pero no me dejo en persona, me fui a una cabina y lo encontre conectado.

    Le hable staba frio y algo enfadado, me dijo que hablar en privado dos hombres era raro y se burlarian.

    QUe no sabia si yo era gay, pero que le daba asco que un hombre lo toque, que mi vida no le importaba y si era bi o gay que mas da.

    Deberia pensar sobre lo que la gente pensaba de mi, entonces le dije que ya tenia novia, la consegui porque me sentia solo, pero no le dije eso.

    Se lo tomo a mal, me dijo que si ella sabia que a mi me gustaba el o no sabia si le gustaba, que no le importaba lo que hiciera con ella


    Me dijo que a mi me daba celos su relacion, que ponia cara de mierda cada vez que el me contaba de ella, tuve que contenerme esa tarde.

    al final me dijo que todo lo que le dije esa tarde cuando hablamos lo habia ofendido y q le daba asco, me senti muy mal.

    Luego me felicito por tener novia, dijo que me keria mucho y esperaba que la kisiera a ella como se merece, pk conociendome, me dijo que keria q todo fuera como antes de esa charla que tuvimos.

    Me despedi, sali de la computadore y me fui a mi casa.

    Al dia siguiente llegue temprano y me lo encontre me estaba esperando con cara de quien hizo algo malo y se arrepentia.

    Estuve reticente al comienzo luego seguimos como siempre.

    Y entonces ...



    Esta es la primera parte espero su opinion, continuare con sto mañana.
    Editado por última vez por hugo; https://www.amicsgais.org/forums/member/3595-hugo en 2 de January, , 22:24:10.

  • #2
    Las cosas siguieron en un vaiven, hasta que nos peleamos de nuevo, no recuerdo en si el motivo, solo que tenia la insistencia de presentarme a su novia, y yo no keria.

    Hasta que se fue de la universidad, y yo decidi alejarme por su bien, entonces paso un wen tiempo, decidi volverlo a ver cuando me entere que taba soltero, para tantear la situacion, pero como q todo staba dudoso, sentia q me kerias pero como q no te decidias.

    Estabas cambiado, me entere que tuviste ansiedad, depresion y otras cosas, como no estuve alli para ayudarte, pero no podia.

    Coqueteos por mesenger y encuentres en eventos muy de vez en cuando pero nada concretoo, iba a verte a tu casa, pero siempre me hablabas de las chicas q te gustaban y eso, mientras me observabas fijamente o me robabas el movil para chekarlo, cosas q me incomodaban.

    El tiempo era cada vez mas lejano, finales del 2008, 2009 y 2010.

    Ultimamente sentia como una presion de tu parte, me dijiste que estabas saliendo con una chica, y weno ps decidi retirarme al enterarme de eso, no keria entrar en ese juego otra vez, te ame muchoo, pero creo q es mejor olvidar, aunk no se porque siento que te vere aunk no kiera.

    Me provocaste mucha confusion y depresion, aunk tambien alegria y mucho amor.

    Eso es todo ... espero su opinion.
    gracias

    Comentario


    • #3
      Tengo la impresión que sexo hubo, ¿o no?
      sigpic

      Comentario


      • #4
        PS no, la verdad cuadno lo intento en una fiesta, yo ni enterado de sus sentimientos, y cuando yo lo intente le dio miedoo y se iba, como era menor que yo.

        Siempre en su casa cuando stabamos a solas, como que esperaba que yo tomara la iniciativa, pero me arrepentia, de hacerlo o no.

        Al final ambos nos kedamos con las ganas.


        Pero supongo que mi decision fue la correcta, de cortar todo contacto?? con esa persona, aunq este se encargo de q tuvieramos amigos en comun y otras cosas, que no planeo cortar.

        Siempre que lo intente ignorar antes, me insistia en el mesenger, o me invitaba a salir en grupo, pero ahora ni eso le dare chance

        ¿que debo hacer?
        Editado por última vez por hugo; https://www.amicsgais.org/forums/member/3595-hugo en 5 de January, , 00:00:34.

        Comentario


        • #5
          Puedes planear un encuentro en el que acabéis en la cama.
          sigpic

          Comentario


          • #6
            jajaja lo dudo, las veces que lo invite a salir me decia muchos motivos, q no podia, tenia trabajo, etc etc

            Para no salir conmigo, asi q lo veo bien dificil, y cuando me invitaba a salir siempre lo encontraba acompañado de amigos.


            Buscare algo mejor en otro lado, lo malo es que aun tengo sentimientos fuertes por el, lo mejor es enterrarlo

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por hugo Ver Mensaje
              jajaja lo dudo, las veces que lo invite a salir me decia muchos motivos, q no podia, tenia trabajo, etc etc

              Para no salir conmigo, asi q lo veo bien dificil, y cuando me invitaba a salir siempre lo encontraba acompañado de amigos.


              Buscare algo mejor en otro lado, lo malo es que aun tengo sentimientos fuertes por el, lo mejor es enterrarlo
              ¿Sentimientos fuertes quiere decir que estás enamorado de él?
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Pues si eso es, aunk con el tiempo olvidare

                Comentario


                • #9
                  Respuesta a Hugo (con cariño)

                  Querido Hugo, no se de donde has sacado ese relato, pero la verdad sea dicha, al menos yo, te ruego que la proxima vez redactes muy bien y no abreviadamente lo que dices, por que se pierde lo que dices, sino lo saves hacer piensa primero lo que vas a escribir. A mi me da lo mismo com lo redactes pero chico hazlo bien.
                  Eso por primera, lo segundo, chico, lo mejor es que te dejes de zarandajas y hagas sexo, que amucho me huele, pero tu y el sexo no os llevais muy bien. Tmido? Quizas! Uno ha de ser capaz de decir una cosa: "soy maricon, pero no tonto" Ya ves en que te repercute el no dar un paso hacia adelante. Prueba y si te convenze quedate y sino fuera mareos. Ese es mi consejo. Si no es el, maldita timidez, puede ser otra persona, pero haz el fabor de hechar un (Perdon) polvo de una santa vez. Hijo, no te creas que la cosa es facil, ni mucho menos, pero tu lucha, pero no disimules lo que tu mente y cuerpo grita desde el fondo de tu ser. Aceptalo, quierelo, amalo. De palabra o gesto o si lo prefieres en silencio. Pero haz algo al respecto y no dejes de pensar que no vale la pena vivir encarcelado en tu prision de cristal por el que diran, rompe ese vidrio que te separa d ela realidad y haz el amor (con preservatibo, eso si). Ama y deja que te amen. Escucha a tu corazón y no dejes de pensar que vale la pena lanzarse a ese inmenso vacio de la sexualidad que te repercutira en tu bien.
                  No obstante a qui me tines para lo que tu creas oportuno. Un saludo y un beso en el afecto
                  Bausells123

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta a Hugo (con cariño)

                    Querido Hugo, no se de donde has sacado ese relato, pero la verdad sea dicha, al menos yo, te ruego que la proxima vez redactes muy bien y no abreviadamente lo que dices, por que se pierde lo que dices, sino lo saves hacer piensa primero lo que vas a escribir. A mi me da lo mismo com lo redactes pero chico hazlo bien.
                    Eso por primera, lo segundo, chico, lo mejor es que te dejes de zarandajas y hagas sexo, que a mucho me huele, pero tu y el sexo no os llevais muy bien. Timido? Quizas! Uno ha de ser capaz de decir una cosa: "soy maricon, pero no tonto" Ya ves en que te repercute el no dar un paso hacia adelante. Prueba y si te convenze quedate y sino fuera mareos. Ese es mi consejo. Si no es el, maldita timidez, puede ser otra persona, pero haz el fabor de hechar un (Perdon) polvo de una santa vez. Nen, no te creas que la cosa es facil, ni mucho menos, pero tu lucha, pero no disimules lo que tu mente y cuerpo grita desde el fondo de tu ser. Aceptalo, quierelo, amalo. De palabra o gesto o si lo prefieres en silencio. Pero haz algo al respecto y no dejes de pensar que no vale la pena vivir encarcelado en tu prision de cristal por el que diran, rompe ese vidrio que te separa de la realidad y haz el amor (con preservatibo, eso si). Ama y deja que te amen. Escucha a tu corazón y no dejes de pensar que vale la pena lanzarse a ese inmenso vacio de la sexualidad que te repercutira en tu bien.
                    No obstante a qui me tines para lo que tu creas oportuno. Un saludo y un beso en el afecto
                    Bausells123

                    Comentario


                    • #11
                      Muchas gracias por el consejo, me servira y si he tenido relaciones pero solo con chicas, me ha falta probar con hombres, lo malo es que no encuentro alguno que valga la pena.(a pesar que mas de 1 vez se me han ofrecido)

                      Y sobre lo que me paso con mi ex-amigo, pues cuando keriamos intimar mas se ponia mas nervioso que yo, y si lo hubieramos hecho, no solo seria sexo, sino hariamos el amor, porque eso sentiamos.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X