Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La policía detiene a un hombre por agredir a dos chicas que se besaban

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La policía detiene a un hombre por agredir a dos chicas que se besaban

    scarlett-johansson-sandra-bullock-besan-una-gala-mtv-1529943515226.jpg
    El beso de Scarlett Johansson y Sandra Bullock en una gala de premios de MTV en el 2010

    El arrestado está acusado de un presunto delito de odio

    Un hombre, de 50 años, ha sido detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía tras agredir, insultar y escupir a dos chicas que se estaban besando en la calle, según ha informado el cuerpo policial. El arrestado, que ha pasado a disposición judicial, está acusado de un delito de odio

    Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la tarde en el barrio de Patraix, en Valencia, cuando los agentes recibieron una llamada alertándoles de una pelea entre dos chicas y un hombre. Desplazados al lugar, los policías pararon el enfrentamiento y comprobaron que los participantes del suceso mostraban pequeñas lesiones en la cara y las manos.
    Según el relato policial, las chicas estaban besándose cuando el detenido se dirigió a ellas y, al parecer, les preguntó si podía unirse; estas le dieron una negativa y le pidieron que las dejara tranquilas.

    El hombre comenzó entonces a insultarlas, llamándoles "guarras" y "asquerosas", y a agredirlas, estirándoles del pelo y golpeando sus caras, así como escupiéndolas, defendiéndose como podían las chicas. Las víctimas presentaban arañazos en el cuello y el brazo, y otra además una herida en un puño.

    El agresor trató de justificar su acción a los policías diciéndoles frases como “dos mujeres no se pueden besar en la calle” y “los mayores les tienen que decir a los jóvenes lo que está bien y lo que está mal”, señala el comunicado de la policía.
    Los agentes tras las averiguaciones pertinentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de odio. El arrestado, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Fuente: https://elpais.com/ccaa/2018/06/25/valencia/1529920396_823685.html


Trabajando...
X