Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beth Ford, la primera mujer lesbiana que dirige una de las compañías más grandes del mundo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Beth Ford, la primera mujer lesbiana que dirige una de las compañías más grandes del mundo

    beth-fort-2.jpg

    Beth Fort es una mujer que ha hecho historia, porque es la primera lesbiana, fuera del armario, en presidir una de las compañías más grandes del mundo, las que pertenecen al ranking Fortune 500, de la revista que lleva el mismo nombre.

    Beth Ford acaba de tomar posesión de su cargo, CEO de la cooperativa de alimentos y agricultura Land O’Lakes, la número 216 de este ranking que os contamos.

    El anuncio internacional fue verdaderamente significativo: “Ford y su esposa, Jill Schurtz, tienen tres hijos adolescentes y viven en Minneapolis”.

    Beth es la tercera persona homosexual dentro de esta valoración que clasifica a 500 líderes. Y la primera mujer. Que si, que seguramente habrá muchos gays y lesbianas más, pero ya sabéis el valor que damos a la visibilidad. La visibilidad cambia el mundo.

    En una entrevista a CNN Beth afirmó: “Si animas a alguien a ser auténtico y a vivir su vida, las cosas son posibles. Desde que tengo 30 años vivo siendo quien soy, me siento afortunada. Es extremadamente difícil trabajar y sentir que no puedes ser tú misma”.

    La Fundación Human Rights Campaign (HRC), que cada año evalúa el compromiso de diversidad LGTB de las empresas, ha celebrado el nombramiento de Beth. “Su auténtico liderazgo como lesbiana es bien conocida en la comunidad empresarial LGBT, y el hecho de que ella asuma este rol como lesbiana envía un mensaje especialmente poderoso”, afirmó Deena Fidas, directora de igualdad de trabajo de HRC.

    Beth lleva 20 años trabajando en la misma compañía, eso es mucho más meritorio para Deena, que agrega: “Esta no es la historia de alguien que se sube a los escalones más altos del liderazgo y luego sale del armario, es alguien que entra en este nuevo cargo con todo su ser”.

    Fuente: http://www.mirales.es/beth-ford-la-p...des-del-mundo/
Trabajando...
X