Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amor lésbico en el último videoclip de Leiva, ‘No te preocupes por mí’

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amor lésbico en el último videoclip de Leiva, ‘No te preocupes por mí’

    leiva.jpg

    Por Elena López

    Leiva vuelve a las andadas dos años después de lanzar su tercer álbum en solitario, Monstruos. Durante ese tiempo ha estado de lleno con la gira del álbum, ha sido productor de lo nuevo de Joaquín Sabina y lo ha petado con La llamada, canción que pone banda sonora a la película del mismo nombre.

    Pero ya era hora de volver. A lo largo de esta semana ha compartido adelantos en sus redes sociales, y ha sido hoy cuando por fin hemos podido escuchar el primer single de su cuarto álbum, que llegará estos días. No te preocupes por mí es el titulo escogido para este primer single y del que además nos regala el videoclip rodado en Barcelona y dirigido por NYSU.

    Este cuenta con dos protagonistas, Jou Martí y Anabel Salón, y durante los cuatro minutos de canción se plasma un enamoramiento fugaz entre ambas. Extravagancias visuales y metáforas acompañan a las dos chicas, y configuran así un videoclip que aporta visibilidad al colectivo lésbico.

    <br>


    Fuente: https://shangay.com/2018/12/27/leiva-lesbianas-videoclip-preocupes/
    Editado por última vez por José Benito; https://www.amicsgais.org/forums/member/3-josé-benito en 9 de January, , 01:41:06.
Trabajando...
X