Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jodie Foster celebra su triunfo en los Globos de Oro con un viral beso a su mujer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jodie Foster celebra su triunfo en los Globos de Oro con un viral beso a su mujer

    Jodie-Foster-Globos-Oro-940x626.jpg

    Jodie Foster es, además de una gran actriz, un icono LGTBI incontestable. Ocho años después de salir públicamente del armario en unos Globos de Oro, ha celebrado su triunfo como mejor actriz secundaria por The Mauritanian en la edición 2021 con un beso a su mujer que está dando la vuelta al mundo.

    La pasada madrugada se entregaron los Globos de Oro en una edición muy especial, en donde la virtualidad fue la gran protagonista, dado que todos los nominados vieron la gala desde sus casas. Jodie Foster, que era una clara favorita a hacerse con un premio, decidió verla en pijama junto a su mujer, Alexandra Hedison, y su perro.

    En 1992, Jodie Foster ganó un Globo de Oro por su celebrada interpretación en El silencio de los corderos, y 29 años después ha vuelto a ganar gracias a The Mauritanian, la película, de Kevin Macdonald basada en el best seller Diario de Guantánamo, que se estrenará en nuestro país en plataformas el 19 de marzo. Aunque no podemos olvidar que en 2013 recibió el premio especial Cecil B. DeMille, que fue cuando salió del armario ante el mundo.

    En esta ocasión, no ha pasado desapercibido el hecho de que, al anunciarse su premio, no dudara en besar a su esposa para celebrar su triunfo, y es una de las imágenes de la gala virtual que están dando la vuelta al mundo. “Amo a mi esposa, ¡gracias, Alex!“, declaró nada más ganar. Y la imagen resulta adorable.

    Cuando recibió el premio Cecil B. DeMille hace ocho años, no dudó en darle las gracias a su expareja, Cydney Bernard, con la que tiene dos hijos, Charlie y Kit. En esta ocasión ha presumido de mujer, porque Foster, de 58 años, y la fotógrafa Alexandra Hedison, de 51, se casaron en 2014. Hoy estarán disfrutando de una dulce resaca tras el nuevo premio de la gran actriz, todo un ejemplo de visibilidad lésbica.

    Fuente<: https://shangay.com/2021/03/01/jodie-foster-lesbiana-globos-oro-beso-alexandra-hedison/
Trabajando...
X