Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sketch de SNL sobre películas lésbicas que nos ha hecho llorar de risa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El sketch de SNL sobre películas lésbicas que nos ha hecho llorar de risa

    Retrato.jpg
    Fotograma de Retrato de una mujer en llamas (2019)

    El humor de Saturday Night Live no suele decepcionar (aunque haya sucedido alguna vez) y su último sketch sobre películas lésbicas ha dado justo en el clavo. ¿Tendrán electricidad las mujeres sáficas en algún largometraje? Seguimos a la espera. Será que vamos por orden cronológico y todavía quedan muchas historias victorianas que contar. Pero, claro, esta excusa no sirve cuando todas las películas cuentan LO MISMO:

    Todos los tópicos de los que llevamos tiempo quejándonos recogidos en un maravilloso sketch de 2:46 que no tiene desperdicio. Y encima con Kate McKinnon (en mi opinión, lo mejor del vídeo). Las lesbianas que no dan el paso, que se miran y no dicen nada (muy fiel a la realidad), los diálogos cortos y lentos, las actrices hetero. La ex que hace de alivio cómico. La escena en la que se dibujan. Qué os voy a contar.

    ¿Mi parte favorita? «Dos horas de insoportable tensión que desembocan en una escena sexual tan gráfica que sólo podrás pensar, «Ah, claro, un hombre ha dirigido esto». No vamos a nombrar a nadie; estoy segurísima de que a todas nos ha venido más de un momento a la cabeza.
    El derecho a hacerlo regular


    Pero no todo es negativo; cada vez hay más directoras haciendo películas sáficas (¡como Retrato de una mujer en llamas!). Y oye, cada vez estamos a una película menos de alejarnos de los mismos clichés de siempre. Las mujeres, en especial las mujeres dirigiendo películas wlw tienen mucho tiempo que recuperar, tiempo durante el cual los hombres han dirigido películas con parejas hetero malas y mediocres y no ha pasado nada. Así que sí, como bien dicen en el sketch, seguiremos yendo a verlas. Faltaría más.

    Y vosotras, de todos los que hay, ¿qué tópico de películas lésbicas (o sáficas) es el que más odiáis?

    Fuente: https://hayunalesbianaenmisopa.com/2021/04/12/el-sketch-de-snl-sobre-peliculas-lesbicas-que-nos-ha-hecho-llorar-de-risa/
Trabajando...
X