Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La futbolista chilena Christiane Endler se casa con su novia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La futbolista chilena Christiane Endler se casa con su novia

    Christiane endler y sofía orozco.jpg

    Estamos de enhorabuena en el mundo del fútbol. La capitana de la selección chilena, Christiane Endler, se acaba de casar con su novia, también chilena, Sofía Orozco.

    La boda ha sido en Francia, y nos hemos enterado porque una compañera de Christiane, Arianne Criscione, portera del equipo francés, ha compartido la imagen en sus redes y un mensaje: "Just Married" (recién casadas), "Mrs. and Mrs." (Señora y Señora) y "Love" (Amor).

    La recién casada es considerada una de las mejores porteras del mundo. Ha jugado por la selección de fútbol femenino sub 17 y la selección de fútbol femenino sub 20, participando en el Sudamericano Femenino Sub-17 y en la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-20 de 2008. De la misma forma, representó a la selección femenina adulta en la Copa Mundial Femenina de Fútbol de 2019.

    En nuestro país jugó en el Valencia entre 2016 y 2017. Desde 2017 es parte del PSG Femenines en Francia, país en el que se ha casado con Sofía, puesto que en Chile el matrimonio igualitario aún no está aprobado.

    Desde que era una niña "Tiane", como la llaman, destacaba en muchos deportes, como natación, baloncesto, hockey. Pero fue el fútbol el que la apasionó hasta el punto de hacer su debut en un equipo a los 10 años. De ahí en adelante su carrera ha sido imparable.

    Fuente: https://www.mirales.es/la-futbolista...a-con-su-novia
Trabajando...
X