Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El día en que Emily Estefan le dio una lección de vida y de visibilidad lésbica Gloria Estefan

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El día en que Emily Estefan le dio una lección de vida y de visibilidad lésbica Gloria Estefan

    emily estefan.jpg

    Hace 4 años que la hija de Gloria y Emilio Estefan, Emily, decidió presentar a su novia aprovechando su primer aniversario. Las redes sociales fueron el medio elegido para publicar unas cuantas fotos llenas de bonitos mensajes entre ella y Gemeny Hernández. Sus seguidores aplaudieron su valentía y celebraron su amor ante esta salida del armario.

    "Hay amor en cada esquina. Y no el típico amor al que piensas que me refiero. Ni flores, ni chocolate, ni canciones baratas de amor. Me refiero al amor verdadero. Al amor auténtico. A nuestro amor. Un amor que penetra en cada poro de él mismo. Un amor que te asfixia, que te sacude, que te da miedo, que te ilumina, que te cura, que te despierta" fueron las palabras de la pareja de la hija de la legendaria cantante.

    Meses atrás Gloria y Emily contaban en una entrevista en Red Table Talk que la salida del armario de la última no fue fácil para la artista: de inicio sintió "rabia" y le dijo que "si se lo decía a su abuela, delicada de salud, y le pasaba algo, tendría las manos manchadas de sangre". En fin, esas perlas que a veces sueltan algunos padres antes de recapacitar. Como todo mejora, Gloria Estefan decidió ir a terapia con su hija para asimilar lo que estaba pasando y a día de hoy ha entendido que la homosexualidad es la cosa más normal del mundo.

    Su relación a día de hoy es idílica, las parejas de Emily ya son parte de la familia para Gloria y Emilio Estefan, y lo más sorprendente: Emily está despuntando en el mundo de la música con maravillas como esta, donde toca la batería mientras canta con una pericia que nos ha dejado anonadadas (sigue su propia música, porque es digna de conocerse):



    Fuente: https://www.mirales.es/el-dia-en-que-emily-estefan-le-dio-una-leccion-de-vida-y-de-visibilidad-lesbica-gloria-estefan
Trabajando...
X