Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Devermut denuncia que "por bolleras" las expulsan de una discoteca y la acusación se vuelve en su contra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Devermut denuncia que "por bolleras" las expulsan de una discoteca y la acusación se vuelve en su contra

    devermut.PNG.jpg

    Marta Cillán y Sara Giménez son la pareja que conforman la famosa cuenta de Instagram Devermut. Referentes de visibilidad lésbica en las redes sociales y también de feminismo.

    En su cuenta de Instagram, donde tienen ya casi 800 mil seguidores, denunciaron un acto lesbófobo del que aseguran fueron víctimas en una discoteca de Conil de la Frontera, La Luna.

    "Nos acaban de echar de @lalunaconil por bolleras, literal", decían en sus Stories.

    "Después de besarnos y tener a 200 maromos mirando, hemos avisado a los porteros y lo que han hecho es decirnos que quizá habíamos bebido demasiado. Un portero bajito fuertote mazado ha intentado pegarnos, el nivel ha sido fuertote", denunciaban en redes. "Estas cosas nos pasan cada día a la comunidad LGBT. No nos habían echado nunca de una discoteca".

    En 2016 comenzaron la incursión en redes sociales abriendo un canal de youtube, como nos contaron en ese entonces querían poder trabajar por la visibilidad lésbica.

    A pesar de que la revista Oveja Rosa nos contó hace unos días que España es el país con mayor aceptación de la homosexualidad de Europa, donde el 91% de los encuestados decía que apoyaría a un amigo o amiga que se declarara lesbiana, gay o bisexual, se siguen denunciando casos de LGTBfobia con mucha frecuencia.

    El pub La Luna niega haber expulsado a Marta y a Sara por ser lesbianas. Incluso ha asegurado que las va a demandar por calumnias y a su comunicado ha sumado un vídeo de las cámaras de seguridad que ha generado indignación en redes sociales y ha hecho que casi 20 mil personas dejen de seguir a Devermut.

    Fuente: https://www.mirales.es/devermut-denuncia-que-por-bolleras-las-expulsan-de-una-discoteca-y-la-acusacion-se-vuelve-en-su
Trabajando...
X