Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kany García y su esposa protagonizan portada de la revista People

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kany García y su esposa protagonizan portada de la revista People

    Kany Garcia y Jocelyn portada de people.PNG.jpg

    Kany García es uno de los nombres latinos que más triunfa en la música actualmente. La cantante puertorriqueña, ganadora de 3 Grammys, se hizo conocida tras ganar un programa de talentos en su país en 2014.

    Dos años después salió del armario en sus redes sociales publicando una foto con la que es actualmente su esposa, la entrenadora Jocelyn Troche.

    "Tristemente todavía estamos en unos tiempos que tenemos que hacer un statement para dar a conocer a mi pareja", observó Kany. "Mi hermana y mi hermano nunca tuvieron que hacer una declaración de que eran heterosexuales, simplemente nos presentaban a su compañero o compañera".

    Sin darle más rodeos al asunto, la puertorriqueña habló con su pareja y su equipo de trabajo para compartir con el mundo su verdad. "Recuerdo las palabras de alguien que trabajaba conmigo que me dijo: 'Un día que vives así como figura pública, te estás matando por dentro, te estás haciendo daño porque es vivir en una mentira'. Y le dije que tenía toda la razón", recuerda García, quien decidió presentar a su compañera un día antes de San Valentín. "[Desde] ese momento en adelante fue un antes y un después".

    En la entrevista hablan de cómo la pandemia y el confinamiento las ayudó a conocerse más y a quererse mejor. "Un día le dije: 'Ven acá, para ti es tan difícil agarrar los zapatos y ponerlos en el clóset donde van'. Yo nunca me percataba de esas cosas. Y claro, yo estoy hablando de mí, de lo que veo en el otro. Y ella me contesta: 'Claro, yo hago eso, como tú que dejas el cepillo de dientes todos los días tirado y yo no te digo nada y calladita lo coloco en donde va'. Y nos dio risa; es que en la pandemia es bien fácil ver los defectos y las limitaciones de con quien uno vive, pero es tan complicado reconocer en uno las cosas [que] tenemos que trabajar. Si ya pasamos esta, llegamos a viejas juntas".

    La pareja está a punto de celebrar su noveno aniversario. Viven en Miami y son mamás de un precioso hijo perruno.

    Fuente: https://www.mirales.es/kany-garcia-y-su-esposa-protagonizan-portada-de-la-revista-people?fbclid=IwAR38zOUXa--7w9paaXW0TDGHVjN4iAg3gz5eG8_sL2VjWqkhwtynTVhIw-Q
Trabajando...
X